25 Feb 2024 | Actualizado 02:03

Buscar

Celebra la Navidad con Los Calendarios de Adviento Más Originales

calendarios de adviento
Si te gusta el dulce y, sobre todo el chocolate, estos calendarios de adviento son lo mejor que vas a encontrar este año.

Si no estás muy enterado sobre este mundo de los calendarios de adviento puede ser por dos motivos. En primer lugar, porque no vayas a hacer la compra y no veas estas cajas rectangulares llenas de color en la zona del dulce. O, en segundo lugar, que vayas a hacer la compra, pero no te fijes mucho. No obstante, aunque los calendarios de adviento comenzaron como una excusa para comer dulces, uno al día, eso sí, actualmente los hay de todo. Ya que puedes encontrar calendarios de adviento de chocolates, de chucherías, de perfumes, de maquillaje e incluso de Funkos.

Aunque los calendarios de adviento han copado prácticamente todos los tipos de cosas que existen, en realidad es algo muy sencillo. Es decir, consiste en una cuenta atrás desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre, Navidad. Es decir, lo que se conoce como el período de Adviento y por ello tienen este nombre. Así pues, en lo que se traduce es que cada calendario debe tener 24 cajitas o regalos con el número del día que debe abrirse. Por lo que el día 1 de diciembre abrirás el primero y cada día irás abriendo uno hasta que el día 24 abras el último.

Hay calendarios de adviento de casi todas las marcas

Por tanto, como puedes ver es algo muy sencillo en el que simplemente hay que abrir un regalito por día. Ya sean chocolates, cervezas o pintalabios. Simplemente es ir sorprendiéndote cada día hasta el día 24 de diciembre. De esta forma, tienes un regalito pequeño cada día hasta que llega el día en el que supuestamente tienes el importante. No obstante, esto es así para los que celebran Papá Noel, pero si eres más de los Reyes Magos, lo mismo da. Vas a tener tus 24 regalitos si te compras o te regalan alguno de estos calendarios de adviento. 

Además, puedes elegir lo que más te guste. Ya que si, por ejemplo, te gustan los productos de Yves Saint Laurent puedes aprovechar y comprar su calendario de adviento y probar productos que de otra forma sería más caro. De esta forma puedes probar varios productos de una misma marca y luego elegir el que más te gusta para comprar.

Echa un vistazo a la selección que hemos hecho de los mejores calendarios de adviento:

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

Lo mas leído hoy

sucesos

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita