Colabora con nosotros

En Torrijos Today respetamos a nuestros lectores. Por eso, huimos de la publicidad invasiva y que entorpezca su experiencia de lectura. En su lugar, apostamos por formatos amables, creativos y, sobre todo, efectivosque aporten valor tanto al anunciante como al usuario. Colabora con nosotros.

Solicita información para publicitar tu negocio en torrijos today

Torrijos Today en un medio de comunicación creado para conectar a los vecinos con lo que ocurre en Torrijos y en su comarca. Queremos ser un punto de encuentro y por ello, estamos abiertos a nuevas propuestas. Si te apetece contarnos alguna noticia relevante o de la que creas que aún no hemos hablado, información o proyectos que puedan resultar interesantes para nuestros lectores o cualquier curiosidad que tenga que ver con esta comarca solo tienes que escribirnos un email a contacto@torrijostoday.com No tengas ningún reparo en enviarnos información que creas que debemos publicar. Para nosotros es un orgullo compartir un sitio donde nuestros lectores participan de forma activa.

DAMOS VISIBILIDAD A TU COMERCIO O EMPRESA en castilla-la mancha

Esta es una forma de colaborar con nosotros, pero nosotros también queremos colaborar contigo!! ya que uno de nuestros principales objetivos es dar visibilidad al comercio y a la empresa local. Para conseguir esto crearemos contenidos que aporten valor, tanto para el anunciante como para los lectores. No pretendemos llenar la página de anuncios que entorpezcan la lectura o creen rechazo en el lector, queremos crear contenidos con información relevante para todos y conseguir así que realmente sirva para fomentar el negocio local y no un anuncio más que aparece en internet.

Ofreceremos toda la información que tus potenciales clientes necesitan para elegirte. Envíanos información útil y relevante sobre tu negocio, y haremos que llegue a la mayor audiencia de la zona. Muchos vecinos que todavía no consumen tus productos, pero que viven cerca de tu negocio, conocerán a través de Torrijos Today todo lo necesario para decantarse por tu marca. Sabemos que solo con información útil y veraz se genera la confianza y seguridad necesarias para que esto ocurra. Algo que no dan otras grandes plataformas con las que compites a diario.

Internet valora más los negocios sobre los que más información tiene, por lo que será beneficioso para tu posicionamiento que nosotros publiquemos información sobre tu negocio, promociones, ofertas, información de interés para tus clientes… tanto en nuestra web como en nuestra página de Facebook y Twitter. Con nosotros no solo llegarás a una audiencia más amplia, sino que además, toda esta información estará siempre disponible en nuestra web, lo que afectara positivamente a tu posicionamiento en buscadores como Google o Bing. Que tus clientes te busquen en internet y a parte de que aparezca tu página, aparezca también información de calidad sobre tu negocio en un portal de noticias, sin que parezca un anuncio como tal, te proporciona un valor infinitamente mayor que muchas otras opciones que rebajan tu marca.

Tanto si quieres anunciarte en Torrijos Today, como si quieres colaborar con nosotros de alguna otra forma, envíanos un mail a contacto@torrijostoday.com

con el apoyo de

además, colaboran con nosotros

logo Únete a nuestro Canal