9 regalos de San Valentín sin gastar dinero y quedar bien

regalos de San Valentín sin gastar dinero
Te traemos regalos de San Valentín sin gastar dinero para que quedes bien con tu pareja y sea muy romántico.

San Valentín es una fecha que muchas parejas tienen anotada en el calendario, pero también que muchas otras no quieren hacerle caso. Ya que, muchas piensan que San Valentín es una fecha más que han creado las grandes empresas para generar consumismo. 

No obstante, creas esto o no, siempre hace ilusión que se acuerden de uno el día que seaMás aún si no paras de ver en todos sitios como las parejas se dan regalos de San Valentín. Mientras tú estás intentando derrotar el capitalismo por no hacer un detalle a tu pareja. Es lícito, pero es muy bonito recordarle a alguien lo que le quieres.

Sin embargo, no todo el mundo tiene suficiente dinero este mes como para hacer un regalo carísimo. Además, la mayoría de las veces, este tipo de regalos suelen ser mucho menos personales que los que no valen dinero. Es decir, los regalos de San Valentín sin gastar dinero e incluso que haces tú mismo. No obstante, si eres de los que le gusta regalar y estás un poco perdido, puedes visitar nuestra sección de San Valentín para que encuentres ideas de todo tipo. Ya sean, regalos por menos de 20€, para fans de series, para deportistas…

9 regalos de San Valentín sin gastar dinero que dejarán a tu pareja encandilada

Por ello, con la motivación de que este San Valentín quedes bien con tu pareja y demuestres todo tu romanticismo, hemos pensado que ahora toca hablar de regalos de San Valentín sin gastar dinero. Es decir, ya te hemos dado muchas ideas de regalos, sea como sea tu pareja. Por lo que ahora toca darte ideas para que le hagas a tu pareja algo romántico sin necesidad de gastarte nada. De hecho, es posible que, si puedas gastar dinero en el regalo, pero os gusten más los regalos hechos a mano. O, por el contrario, quieres regalos de San Valentín sin gastar dinero porque al hacerlos tú o ser experiencias juntos te parece más personal y romántico. Por tanto, de esta forma, podrás encontrar regalos de San Valentín sin gastar dinero y sorprender a tu pareja con algo original.

Por lo que a continuación te vamos a traer una lista de los mejores y más originales regalos de San Valentín sin gastar dinero. Si ya tienes algo en mente, puedes inspirarte y sumarle cualquiera de estos regalos de San Valentín sin gastar dinero.

Antes de comenzar con las ideas hay que tener en cuenta que algo de dinero te tienes que gastar. A no ser que cosas como folios o velas lo tengas ya en casa. Pero será muy poco.

1. Carta de amor

regalos de San Valentín sin gastar dinero

Esta es la más típica de todas y lo que solíamos hacer cuando estábamos en el instituto. No obstante, esto siempre es u sí absoluto, porque a tu pareja le va a hacer muchísima ilusión leer lo que no sueles decirle. Por lo que arroja todo lo que sientes por tu pareja en la carta y triunfarás.

regalos de San Valentín sin gastar dinero

2. Vales por...

Estos son los típicos regalos que se hacen cuando uno es pequeño y no tiene dinero. No obstante, si lo haces bien le encantarán. Es decir, para que sea un regalo que valga la pena debes escribir en los vales cosas que le gustan a tu pareja. Ya sea ir a un sitio que a ti no, un masaje o cosquillas. Aquí debes utilizar tu imaginación y le encantará.

3. Bote de papeles 365

regalos de San Valentín sin gastar dinero

Para este regalo solo necesitas un bote grande y muchos folios. Puesto que lo único que tienes que hacer es escribir 365 papelitos con frases y cosas bonitas. De esta forma, tu pareja abrirá un papel cada día al levantarse y empezará el día con un mensaje bonito tuyo. Es cierto que son muchos mensajes, pero puedes repetir alguno e incluso escribir anécdotas o chistes que sabes que le harán reír.

regalos de San Valentín sin gastar dinero

4. Baño en pareja como regalos de San Valentín sin gastar dinero

Este es un plan perfecto y que no te va a costar prácticamente nada. Eso sí, necesitas una bañera, aunque una ducha también vale, no es tan romántico. Por lo que, prepara unas velas y una botella de vino y tomárosla mientras os relajáis.

5. Lista spotify

Este regalo se puede combinar con cualquiera de los anteriores y, si lo haces bien, verá el esfuerzo. Puesto que tienes que crear una lista de Spotify con canciones que te recuerden a tu pareja, canciones que le gustan, canciones de momentos vividos juntos… Es decir, una lista en condiciones y no cuatro canciones sueltas. El día de San Valentín le felicitas el día y le pasas el enlace. Seguro que le encantará.

6. Hazle un masaje

Al igual que el baño, este puede estar en el regalo de los vales. Pero también puede ser un plan y regalo para el día de San Valentín. Puesto que puedes montar una sesión de masaje con unas velitas, un ambiente tenue y hacerle un masaje. Seguro que tu pareja quedará encantada.

7. Cocínale

regalos de San Valentín sin gastar dinero

Este también puede ir en los vales, pero puede ir por separado si montas un minirestaurante en tu casa y le haces la cena. Si no sueles hacerlo, lo valorará gratamente. Haz su plato favorito para que vea lo que conoces a tu pareja.

regalos de San Valentín sin gastar dinero

8. Calendario de sus pelis favoritas

Esto puedes hacerlo digitalmente o a mano con una cartulina. La verdad que es bastante sencillo, simplemente tienes que programar para los próximos meses las películas que le gustan a tu pareja y que es posible que a ti no tanto. Así pues, el día que quedéis para plan de manta, sofá y peli, pondréis una de estas. Con este regalo, tu pareja se dará cuenta de que la conoces y, además, ese ánimo que tienes cuando te regalan algo durará bastante porque consultaréis el calendario habitualmente.

9. Álbum de fotos RRSS

Este es un regalo perfecto para las parejas a las que les encantan las redes sociales y las fotografías. Puesto que simplemente tienes que crear un álbum o vídeo álbum comentando las imágenes de todo el año o de toda la relación. Además, puedes enviárselo o subirlo a las redes sociales.

¡¡Pétalo con estos regalos de San Valentín sin gastar dinero!!

Comparte esta noticia en tu red social favorita

No se encontraron posts populares en el rango especificado.