Disfraces de última hora para Halloween

Disfraces de última hora para Halloween
Te traemos disfraces de última hora de Halloween para que puedas ir disfrazado, aunque lo pienses ese mismo día.

Bueno, pues ahora sí que sí, ya no hay marcha atrás. Si no has elegido disfraz para Halloween a estas alturas hay dos opciones. En primer lugar, que no pretendas disfrazarte para ser la persona guapa de la fiesta y destacar por aburrida. O, por el contrario, que no te hayas acordado que es Halloween porque llevas un ritmo muy acelerado y ahora ha llegado el verdadero susto. No obstante, en el hipotético caso de que estés en la segunda opción. ¡No hay problema! Puesto que te voy a traer los disfraces de última hora para Halloween que te sacarán de un apuro.

De esta forma, podrás asistir a cualquier fiesta o evento disfrazado para la ocasión, aunque tu disfraz no sea el más currado. Es decir, tienes que entender que, si te pones a hacer o, mejor dicho, pensar el disfraz de Halloween días antes, es muy difícil que sea el más currado. No obstante, esto no quiere decir que vaya a ser un troncho de disfraz de última hora para Halloween. Sino que te va a salvar de ser la única persona que va a salir sin disfrazarse y, además, con un buen disfraz.

Así pues, en primer lugar, la mayoría de los disfraces de última hora para Halloween que te voy a aconsejar solo necesitan de complementos. Es decir, seguramente que con la ropa que tienes en casa puedes disfrazarte. No obstante, los complementos suelen ser muy importantes porque son los que van a diferenciar tu ropa un día normal, de un disfraz de última hora para Halloween.

LA SANGRE ES LA CLAVE

Por tanto, en segundo lugar, de los complementos, lo más importante es que compres, en cualquier sitio, sangre de mentira. Porque con la sangre vas a ir disfrazada de Halloween vayas de lo que vayas. Por tanto, esta es clave en cualquier disfraz.

Finalmente, aunque te voy a mostrar algunas ideas, otra clave para los disfraces de última hora para Halloween es ir de cualquier cosa que esté muerta. Es decir, tú puedes ir de médico, que, si te llenas la bata y la ropa de sangre y vas con un cuchillo, tendrás disfraz de Halloween. Por lo que la clave es ir de cualquier cosa, profesión o momento, pero muerto. 

Antes de mostrarte los disfraces, aclarar que yo solo considero los disfraces para Halloween que dan miedo. Por lo que no te voy a mostrar en los disfraces de última hora para Halloween ninguno que sea normal. Es decir, el típico que te podrías poner en carnavales.  

Disfraces de última hora para Halloween

Catrina

Este es genial para quien no quiere mucha historia, pero no le importa pintarse la cara. Aunque puedes llevarlo más allá, con ir de negro y pintarte la cara como las típicas catrinas mexicanas es suficiente. Además, hay dibujos más sencillos que otros, por lo que cualquiera puede hacerlo.

Fantasma

A primera vista, el disfraz de fantasma puede parecer simple y carente de originalidad. Sin embargo, esta percepción no podría estar más alejada de la realidad. Ha resurgido su popularidad, en gran parte gracias a las máscaras o caretas innovadoras que le añaden un toque distintivo y moderno. Además, una ventaja indiscutible es su comodidad y su diseño que te permite que debajo, puedas vestirte con las prendas que desees, garantizando mantenerte calentito durante las fresca noche de Halloween.

Zombie

El disfraz de zombie ofrece una versatilidad asombrosa, permitiendo adaptaciones en cualquier color que se adapte a tu visión personal del no-muerto. La verdad que lo más sencillo es que cojas una camiseta de propaganda y le hagas rajas por todos sitios para darle ese aspecto desaliñado y deteriorado característico de un zombie. El toque final lo proporciona la sangre artificial, esparcida estratégicamente por la ropa, y un maquillaje facial que acentúe ese aspecto de muerto viviente. Y si cuentas con una melena larga, cardarla añadirá un efecto despeinado y salvaje, intensificando la apariencia general.

 

Momia

Como puedes ver en la imagen, te he puesto un ejemplo de un disfraz de momia fresquito. No obstante, puedes hacerlo como quieras. Puedes envolverte todo el cuerpo con vendas o solo algunas zonas. No obstante, yo te aconsejaría que, si hace frío, envuelvas con vendas la ropa que quieras ponerte y así, solo tienes que vestirte en el último momento.

Vampiro

Si te compras una capa y te repeinas hacia atrás, irás del típico vampiro de hace mil años. No obstante, en la actualidad, los vampiros de la ficción van vestidos de cualquier forma. Aunque lo normal es de negro. Por tanto, solo necesitas unos colmillos y pintarte con sangre en las comisuras. Es decir, como si acabaras de devorar a alguien.

Esqueleto

Finalmente, acabamos con uno que es bastante sencillo y que se puede hacer de varias formas. Aunque, lo más sencillo es coger un pantalón y una camiseta negra y pintarte los huesos del esqueleto encima. De esta forma irás abrigado y disfrazado. Además, hay muchos tutoriales para que puedas maquillarte la cara y sino, de la forma sencilla también vale.

Si aún no has encontrado el atuendo perfecto, echa un vistazo a estas opciones de disfraces de Halloween para parejas o estas otras de disfraces de Halloween para grupos

 

Comparte esta noticia en tu red social favorita