Publicado 5 Apr 2024 17:15 | Actualizado 5 Abr 2024 17:27

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha manifestado este viernes su preocupación por la viabilidad de los proyectos del chef Carlos Maldonado en Talavera de la Reina y ha solicitado al alcalde, José Julián Gregorio, que «se ponga a trabajar» para que «no se marche de Talavera».

Los socialistas han manifestado su inquietud ante la aparición en diversos medios de comunicación de informaciones relativas a la posibilidad de que el desencuentro entre la Fundación Talavera Ferial y el proyecto ‘Semillas’ de la Fundación Raíces conduzca a Maldonado a «llevarse su restaurante ‘Raíces’ fuera de la ciudad», según ha informado el PSOE mediante nota de prensa.

El Grupo Municipal del PSOE en la Ciudad de la Cerámica ha subrayado que Maldonado es «un embajador de la ciudad», destacando la promoción de la misma a nivel mediático que realiza.

Por este motivo, los socialistas han solicitado al alcalde de la ciudad que «se ponga a trabajar de una vez por todas y llegue a acuerdos», para evitar la clausura del restaurante con una estrella Michelín.

Asimismo, desde el Grupo Socialista han agradecido al chef talaverano todo lo que ha contribuido y lo que esperan siga contribuyendo con la ciudad de Talavera.

Por otra parte, han cuestionado las declaraciones del primer edil de Talavera en las que señalaba que realizaría una labor de mediación, planteando que el concejal de Talavera Ferial forma parte de su ejecutivo. «El concejal de Talavera Ferial es un concejal delegado, en otras palabras, ha sido el alcalde quien ha puesto ahí a ese concejal y, por lo tanto, no tiene que mediar nada, tiene que tomar cartas en el asunto y solucionar el problema que ha creado su concejal», han indicado desde la formación.

Comparte esta noticia en tu red social favorita



TOLEDO