25 Feb 2024 | Actualizado 02:03

Buscar

CUENCA

PSOE Toledo, tras críticas de Velázquez a Tolón, responde que lo «triste» es un alcalde «en permanente clave nacional»


Imagen de archivo

Publicado 31 Oct 2023 08:40

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Noelia de la Cruz, ha afirmado este lunes que lo realmente triste «es tener un alcalde, Carlos Velázquez, en permanente clave nacional, obsesionado con Milagros Tolón y demostrando de manera permanente la incapacidad de asumir un cargo que le viene grande».

Así ha reaccionado De la Cruz, después de que el primer edil de la capital haya arremetido este lunes contra la exalcaldesa socialista, y todavía concejala del Ayuntamiento, Milagros Tolón, por «aplaudir con satisfacción» la decisión del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de amnistiar a los condenados por el «procés», que según ha dicho «intentaron dar un golpe de estado».

En respuesta a los ataques que está recibiendo Milagros Tolón por parte del Gobierno de PP y Vox, Noelia de la Cruz ha afirmado que la verdadera traición y el fraude a los españoles y a los toledanos es tener un alcalde «que lidera un partido que vota en contra de todos los avances sociales y el progreso alcanzado por los gobiernos del PSOE», tal y como ha informado el PSOE en nota de prensa.

En este punto se ha referido a que el PP ha votado en contra «de las subidas de las pensiones, del Ingreso Mínimo Vital, de la subida histórica del Salario Mínimo Interprofesional, de los fondos europeos o de todos los avances en derechos sociales» alcanzados por los gobiernos del PSOE.

Noelia de la Cruz ha afirmado que lo único que pretenden Velázquez y sus concejales es «ocultar su incapacidad para dar respuesta a los problemas de la ciudad y pretenden desviar la atención mientras suben el agua, recortan los servicios públicos o la eliminan las políticas de igualdad».

«Tenemos un alcalde que sigue obsesionado con Milagros Tolón y al que debemos recordarle una vez más que el PSOE fue el partido más votado en las pasadas elecciones con 3.000 votos de diferencia, pero que el pacto oculto que firmó con Vox mantiene cautivo a Velázquez como alcalde de Toledo». Noelia de la Cruz ha reclamado una vez más a Velázquez que se ponga a trabajar por el bien de los toledanos y asuma su responsabilidad para atender las demandas de los ciudadanos.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Lo mas leído hoy

sucesos


Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita