22 Feb 2024 | Actualizado 09:01

Buscar

CSIF condena una nueva agresión a un funcionario en la cárcel de Ocaña por un interno reincidente y pide su traslado

Archivo - Cárcel de Ocaña
Archivo – Cárcel de Ocaña


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

TOLEDO, 29

El sindicato CSIF ha condenado una nueva agresión a un funcionario de prisiones en el centro penitenciario de Ocaña por parte de un interno, que tal y como apuntan ya había mostrado «actitudes violentas similares» en el pasado.

Una agresión que tuvo lugar este miércoles cuando un interno protagonizó un grave incidente regimental en el módulo 4, donde llegó a escupir y amenazar a los funcionarios allí presentes. En el traslado al módulo de aislamiento, el interno continuó amenazando a los funcionarios y llegó a agredir físicamente a uno de ellos, al que propinó un cabezazo, según el relato de CSIF en nota de prensa.

Por ello, la formación pide el traslado de este interno a otro centro penitenciario, ya que Ocaña II «no reúne las condiciones de seguridad necesarias para albergar este tipo de internos por falta de personal y por la escasez de medios adecuados».









Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita