22 Feb 2024 | Actualizado 09:12

Buscar

Cerca de 2.500 personas pedalean en Ciudad Real para reivindicar la bicicleta como vehículo eficiente y sostenible

Día de la Bicicleta en Ciudad Real.
Día de la Bicicleta en Ciudad Real.


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Cerca de 2.500 personas se han dado cita este domingo en el IX ‘Día de la Bicicleta’ de Ciudad Real, en una jornada con la que se pretendía «mirar hacia una ciudad del futuro».

«No hay nada mejor que educar en sostenibilidad y en eficiencia energética y lo hacemos con la bicicleta», ha destacado la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, que ha acudido al acto.

«Es una iniciativa que se hace junto a los más pequeños, para decirles que hay una forma de moverse por esta ciudad, de manera cómoda y accesible, que es la bici», ha dicho la regidora, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

La fiesta del deporte ha finalizado con la entrega de diferentes regalos para todos los participantes, incluyendo cinco bicicletas.










Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita