24 Feb 2024 | Actualizado 20:50

Buscar

Magdalena Valerio recibe con «inmenso honor» que el Gobierno la proponga como nueva presidenta del Consejo de Estado

Archivo - La exministra de Trabajo, Magdalena Valerio, en los momentos previos a la manifestación del 8M (Día Internacional de la Mujer), en Madrid a 8 de marzo de 2020.
Archivo – La exministra de Trabajo, Magdalena Valerio, en los momentos previos a la manifestación del 8M (Día Internacional de la Mujer), en Madrid a 8 de marzo de 2020.


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La diputada socialista por Guadalajara y exministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha asegurAdo recibir con «inmenso honor» que el Consejo de Ministros vaya a proponerla como sucesora de María Teresa Fernández de la Vega al frente del Consejo de Estado.

En declaraciones a , Valerio ha destacado que el Consejo de Estado es el máximo órgano consultivo el país, regulado en la propia Constitución, por lo que le «encantaría» asumir ese cargo, que afrontaría «como siempre, con ilusión y sentido de la responsabilidad».

No obstante, ha precisado que lo que se ha dado a conocer este domingo es que el Consejo de Ministro del próximo martes, además de aceptar la dimisión de Fernández de la Vega va a proponer su nombre para el cargo.

«Pero después va todo un proceso, por el que tengo que comparecer en la Comisión Constitucional del Congreso para voten sobre mi idoneidad y luego el Consejo de Ministros tendría que formular el nombramiento», ha explicado.










Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita