25 Feb 2024 | Actualizado 02:03

Buscar

María Pérez Competirá en los 35 km de Marcha en el Mundial de Atletismo Budapest 2023


Erik van Leeuwen, attribution: Erik van Leeuwen (bron: Wikipedia).

Publicado 24 Aug 2023 08:55

Después de su victoria en los 20 kilómetros marcha en Budapest, se ha confirmado que María Pérez participará en la prueba de 35 km marcha este jueves, según declaraciones brindadas a la revista especializada «Corredor». La campeona del mundo había concluido su participación en la final de 20 km con síntomas de lesión, lo que generó preocupación en cuanto a su capacidad para competir nuevamente.

En relación con la lesión, Pérez mencionó: «Inicialmente se sospechaba de una lesión grave, pero las pruebas médicas revelaron una contractura, aunque próxima al nervio ciático.» A pesar de los desafíos, la marchadora expresó su determinación y aseguró que estará presente en la prueba de 35 km, dispuesta a dar su mejor esfuerzo.

Antes de la competencia, se informó que Pérez realizó un entrenamiento de aproximadamente 20 minutos. Al respecto, la atleta indicó que se sintió bien a nivel fisiológico y que se ha recuperado satisfactoriamente de la prueba de 20 km. Sin embargo, se mostró cauta sobre cómo podría afectarle la lesión durante la competencia.

Con esta decisión, María Pérez busca consolidar su posición en el Mundial de Atletismo y mostrar su capacidad de resiliencia y dedicación al deporte.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Lo mas leído hoy

sucesos


Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita