Publicado 26 Mar 2024 14:04 | Actualizado 26 Mar 2024 14:12

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha recordado que la región «sigue perdiendo 1.000 millones de euros al año» por una financiación «injusta» y pierde las inversiones necesarias ya que no va a haber unos nuevos Presupuestos Generales del Estado.

Agudo ha denunciado que el PSOE de la región «contaba con las herramientas necesarias para frenar todas estas tropelías, pero, sin embargo, han preferido estar con Sánchez», en referencia a los diputados elegidos por las circunscripciones castellanomanchegas, según han informado los ‘populares’ en nota de prensa.

«Lo único que gana Castilla-La Mancha con los votos de Page entregados a Sánchez son cada día más desigualdades. Las herramientas de Page son ocho votos en el Congreso de los Diputados. Ocho, más que los 7 que tiene Junts en el Congreso», ha apuntado.

Del mismo modo, Carolina Agudo ha criticado a la portavoz regional del Partido Socialista y eurodiputada, Cristina Maestre, por defender la amnistía de los independentistas «valiéndose de su escaño en el Parlamento Europeo» y ha apostillado que también Maestre ha avalado hace unas semanas «la discriminación que se hace del castellano en Cataluña con su escaño en Europa».

Agudo ha afirmado que al PSOE de Castilla-La Mancha «le pesan más los sillones que la tierra», ya que traicionan sistemáticamente a los castellanomanchegos con sus votos.

«Los castellanomanchegos no podemos seguir pagando a dirigentes que solo se preocupan de obedecer las directrices del señor Sánchez y de seguir cobrando dinero público en sus cargos institucionales», ha concluido.

Comparte esta noticia en tu red social favorita



TOLEDO