Publicado 5 May 2024 13:11 | Actualizado 5 May 2024 13:18

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha aseverado que el PSOE de Castilla-La Mancha «eleva el tono y busca la bronca para descalificar a la oposición», ya que si alguien «no aplaude» una acción del Gobierno «lanza» a sus portavoces a insultar a la oposición y a la sociedad civil.

«Esa es la forma en la que el PSOE conduce la región», ha denunciado el líder del principal partido de la oposición, que desde Santa Olalla (Toledo) donde ha asistido a la misa en honor a la Virgen de la Piedad, ha calificado la actual semana como «rara, incierta y vergonzosa» al confirmarse que el PSOE de Emiliano García-Page se «parece cada vez más» al PSOE de Pedro Sánchez y «menos a la región» y al socialismo «de siempre».

«Los que somos demócratas convencidos y creemos en las instituciones, en el respeto a la Ley y en el régimen del 78, esta semana nos ha provocado vergüenza y mucha preocupación».

«Estamos en una semana en la que queda claro que el PSOE de Castilla-La Mancha se parece menos al PSOE de siempre de la región y se parece más a Sánchez, porque Page nos recuerda cada vez más a las actitudes de Sánchez», ha concluido.

Comparte esta noticia en tu red social favorita



TOLEDO