28 Feb 2024 | Actualizado 15:52

Buscar

El CD Torrijos vence al UB Conquense dominando el partido (0-1)

CD TORRIJOS CONQUENSE

El playoff de ascenso estaba en juego para ambos equipos, pero no llegaban igual a este partido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Mientras que el Conquense había ganado al Hogar Alcarreño, el Torrijos venía de perder contra el Almansa en un partido, como poco, extraño.

El ambiente en el campo del Conquense estaba bastante animado, ya que al jugar en casa los forofos llenaron La Fuensanta. No obstante, como siempre, la afición del equipo torrijeño es leal y aunque seguramente no fueron todos a los que les habría gustado, sus vítores no se quedaban atrás frente a los del Conquense.  

Primera parte

Es importante señalar que el entrenador del equipo rojiblanco tuvo que ver el partido desde la grada, puesto que estaba sancionado y su lugar fue ocupado por Rafael Guerrero. Sin embargo, presentaron una alineación bastante interesante.

El Conquense empezó el partido con ganas de comerse al Torrijos y demostrar que en su casa manda él. Por ello, casi en el primer minuto se aproximó a la portería del equipo rojiblanco. No obstante, como siempre, el Torrijos contestó con una ocasión que aprovechó Prado para poner un fantástico balón en el segundo palo, pero Maikel no lo aprovechó bien.

Continuamente el Conquense intentó contestar los ataques del equipo toledano, pero jugaban atrás. No obstante, tuvieron alguna ocasión que no acabó en gol. En una ocasión llegaron hasta la portería de Machuca que tuvo que salir a enfrentar a Manzano, que cayó al suelo y pidió falta para el guardameta. Esto no prosperó, pero sí minó un poco las decisiones de Machuca, que parecía indeciso después de esto.

Poco después parece que el partido dejó de tener esa rapidez que se veía en los primeros momentos del juego y que el Conquense estaba más tranquilo con esta situación. Sin embargo, cada vez que el Torrijos pasaba del medio del campo, creaba una inestabilidad brutal en el equipo local.

Gol del CD Torrijos en el minuto 14

El gol llegaría en el minuto 14, gracias a un centro desde el córner realizado por Godoy y que Ayoub aprovechó entrando en la portería del Conquense con todo. La grada del Torrijos rugía de alegría por el tanto de su equipo.

Desde este momento, el Conquense intentó empatar el partido y no lo logró pese a que tuvo alguna ocasión clara como la de Mozo, que realizó un remate de cabeza estando prácticamente solo frente a la portería, pero que finalmente no fue gol.

El CD Torrijos también tuvo alguna ocasión más en la primera parte, como el gran pase que le hizo Godoy a Maikel desde la banda, pero que Maikel no consiguió hacer un remate certero. Todas estas ocasiones demostraron la superioridad que estaba teniendo el equipo rojiblanco en este encuentro, mientras que el Conquense se movía con imprecisión.

Las ocasiones que tuvo el Conquense como una de Héctor Rubio y otra de Salazar fueron en vano gracias a la destreza de Machuca, que se deshizo de ellas prácticamente sin problemas.

Hubo otras ocasiones por parte del Torrijos también, como una jugada que empezó Maikel para Ayoub y que finalmente remató Godoy lo que pudo ser y no fue.

Segunda parte

La segunda mitad comenzó con las ansias del Conquense por remontar y para ello su entrenador hizo algunos cambios. No obstante, los papeles tampoco se invirtieron respecto a la dominación del partido. Aunque el Conquense quiso liderar la segunda parte, lo tuvo difícil con un Torrijos que iba generando peligro por donde pasaba.

Tras un inicio un poco lento llegó una falta pitada a Kaká por tocar un balón con la mano. Sin embargo, fue en vano porque el tiro que realizó Gabri fue bastante desviado.

Esta segunda parte estuvo claramente dominada por el CD Torrijos y pese a que ambos entrenadores realizaron cambios en sus equipos para lograr que el marcador subiera, no lo consiguieron.

En esta segunda mitad, el Torrijos tuvo una oportunidad clara con un centro desde la zona izquierda, pero que finalmente no subió el marcador. No obstante, el partido se tuvo que interrumpir por un choque que supuso que tuvieran que intervenir a Godoy.

Después de esto por fin tuvo una ocasión el Conquense por parte de Jordi César, que terminó con el balón en las manos de Machuca. En la contra que estaba realizando el Torrijos, Iván rubio recibió la roja por interrumpir esta contra.

Pese a que el Conquense lo intentaba con todas sus fuerzas, con ocasiones de Héctor Rubio y Óscar, era imposible derribar la gran muralla defensiva que tenía el equipo Torrijeño, que se veía reforzado por los cánticos de su afición.

Finalizó el partido con un CD Torrijos pletórico y felicitado por la afición que fue a animarlo a la Fuensanta y, por el contrario, con un Conquense que pese a haberlo intentado todo en el partido dijo adiós a los playoffs.

enlaces de interés

Puede que esto también te interese

Síguenos en tu red social favorita