Victoria in extremis del Almansa al CD Torrijos (0-1)

CD TORRIJOS

Los esfuerzos de los jugadores del CD Torrijos no fueron suficientes para conseguir la victoria tras la expulsión de dos de sus jugadores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Lo que habría sido una importante victoria para el equipo torrijeño se truncó debido a las dos expulsiones que sufrió en el último momento y a la gran destreza del portero rival, que le dieron la victoria al Almansa, que también necesitaba ganar para poder mantenerse en su categoría.

El San Francisco tenía un ambiente inmejorable, ya que estaba toda la afición apoyando al CD Torrijos para que consiguiera la victoria. No obstante, los dos equipos querían con las mismas ganas ganar el partido, puesto que ambos lo necesitaban. Por lo tanto, estaba claro que iba a ser muy difícil disfrutar de un partido lleno de ocasiones y grandes jugadas, como se demostró luego. 

El equipo rojiblanco aprovechó que jugaba en casa para llevar la iniciativa, algo que el Almansa sabía que iba a pasar porque hicieron un grandísimo trabajo defensivo, que unido a la falta de claridad del equipo torrijeño una vez se encontraban frente a la portería contraria, provocaron que en la primera parte no se disfrutara del fútbol, sino que más bien estuviera empañado por la fricción entre los equipos. Esto se debe a que ambos equipos necesitaban ganar y cumplir con sus objetivos, por lo que el miedo al fracaso estuvo muy presente en esta primera parte.

La charla que les tuvo que dar el entrenador en el descanso tuvo que funcionar en el CD Torrijos, porque en el segundo tiempo cambiaron completamente. En esta ocasión llegaban a la portería rival con mucha más decisión y se notaba un mejor fútbol con un partido con mucho más ritmo, gracias a la entrada de otros jugadores. Además, en el caso del Torrijos, Kofi fue clave para este cambio de actitud en el cuadro rojiblanco. No obstante, no consiguieron marcar debido a la gran astucia del portero.

todo se aceleró en el minuto 80

La tónica que había hasta ahora en el partido cambió en el minuto 80 cuando Iván realizó una entrada durísima que provocó que el árbitro le sacara roja directa y tuviera que salir expulsado. No obstante, no lo hizo solo, ya que tras las protestas de Pedro Alonso, este también salió expulsado y el Torrijos tuvo que apañarse con nueve jugadores en la última parte del partido.

Ádemás, toda esta situación provocó que la grada rojiblanca no estuviera muy conforme con la decisión del árbitro y este se convirtió en el protagonista de las proclamas de los aficionados. Esta situación de crispación fue aprovechada por el Almansa, como es normal, para tomar la incitativa en el partido y empezar a llegar a la portería del rival con bastante regularidad. Sin embargo, pese a las grandes paradas realizadas por Machuca, no pudo evitar el primer y único gol del encuentro. El gol llegó para el Almansa gracias a un balón suelto aprovechado por Víctor Martín. Este realizó un tiro muy pegado a la parte baja del poste de la portería que era imposible parar para Machuca. Este gol llegó en el tiempo de descuento.

No obstante, el caos no acabó con el gol, ya que la celebración del Almansa se vio empañada por uno de sus jugadores, Costa, que se encaró con la grada rojiblanca y finalmente terminó expulsado. El gol estuvo tan pegado al final del tiempo del partido que fue imposible para el CD Torrijos reponerse y poder mejorar el marcador. Sin embargo, la afición del CD Torrijos siempre está con los suyos y les agradeció el esfuerzo, pues sabían que lo habían intentado con todas sus fuerzas, pero que la suerte no estuvo de su lado este domingo.Adem

enlaces de interés

Puede que esto también te interese