Publicado 13 Mar 2024 09:37

Una profesora se encuentra de baja médica debido a una fractura en la mano izquierda, consecuencia de un robo con violencia. El incidente tuvo lugar el pasado lunes por la tarde en las proximidades del supermercado Híper Usera, situado en Torrijos, una localidad de la provincia de Toledo. Durante el suceso, le fue sustraído su bolso, el cual contenía diversos objetos personales.

Poco tiempo después del robo, se reportó el uso fraudulento de tarjetas bancarias pertenecientes a la víctima, una mujer de alrededor de 60 años, en una estación de servicio y otros comercios tanto en Torrijos como en áreas cercanas a este municipio, que cuenta con una población de aproximadamente 14,000 habitantes.

La Guardia Civil se encuentra investigando el caso y espera analizar las grabaciones de cámaras de seguridad para identificar y detener a los responsables. Este incidente se suma a una serie de robos con violencia que han sido reportados tanto en Torrijos como en localidades vecinas en los últimos meses.

Comparte esta noticia en tu red social favorita



TOLEDO