Publicado 28 Apr 2024 05:31 | Actualizado 28 Abr 2024 05:37

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados aumentando las nubes de evolución a lo largo de la mañana y abriéndose claros de nuevo en Toledo y Ciudad Real al final del día.

Habrá posibles brumas y nieblas matinales dispersas en zonas altas de las áreas de montaña de la mitad oriental. Precipitaciones, débiles y dispersas por la mañana y más intensas y frecuentes en zonas de montaña de la mitad oriental y en Albacete durante la tarde, cuando pueden ir acompañadas de alguna tormenta ocasional.

Las temperaturas mínimas tendrán un descenso generalizado. Las temperaturas máximas tendrán cambios ligeros predominando los aumentos en el cuadrante noreste. Habrá posibilidad de alguna helada débil y dispersa en cumbres de los sistemas Central e Ibérico. Soplarán vientos flojos variables con predominio de la componente oeste durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 18 grados en Albacete, entre los 6 y los 18 en Ciudad Real, entre 3 y 18 grados en Cuenca, entre 4 y 18 grados en Guadalajara y entre 5 y 19 grados en Toledo.

Comparte esta noticia en tu red social favorita



TOLEDO