24 Feb 2024 | Actualizado 20:22

Buscar

El Instituto de la Mujer actualiza la carta de servicios de la biblioteca y centro de documentación ‘Luisa Sigea’

Archivo - El Centro de Documentación y Biblioteca ‘Luisa Sigea’ anima a disfrutar de sus recomendaciones literarias durante los días de Semana Santa.
Archivo – El Centro de Documentación y Biblioteca ‘Luisa Sigea’ anima a disfrutar de sus recomendaciones literarias durante los días de Semana Santa.


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOMC) publica este jueves la resolución del Instituto de la Mujer por la que se aprueba la actualización de la Carta de Servicios de la biblioteca y centro de documentación ‘Luisa Sigea’.

Según publica el DOCM y recoge , dicha carta de servicios tendrá una vigencia de dos años a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, o en su caso, hasta la aprobación de una nueva edición de dicha carta.

La carta de servicios de la biblioteca y centro de documentación del Instituto de la Mujer es un documento que informa a la ciudadanía sobre los servicios y prestaciones que se proporcionan en la citada biblioteca asegurando la calidad de los mismos.

Se trata de una herramienta para poder ofrecer un servicio de calidad a la medida de las necesidades de las personas interesadas en acceder a la información y, en especial, a un fondo documental y bibliográfico dedicado a temas referentes a las mujeres y a la igualdad de género.

La Carta de Servicios del Centro de Documentación y Biblioteca del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha se aprobó por Resolución de en 2016 de este mismo organismo.

La actual carta de servicios fue publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha de 22 de octubre de 2020, con un plazo de validez de dos años que finaliza este mes de octubre del año en curso.

EL CENTRO

La Biblioteca y Centro de Documentación ‘Luisa Sigea’ del Instituto de la Mujer es un servicio de uso público general que presta este organismo, adscrito al Servicio de Planificación, Evaluación y Documentación del mismo, integrado por un fondo documental y bibliográfico dedicados a temas referentes a las mujeres y la igualdad de género.

Desde su creación ha contado con la denominación de Centro de Documentación del Instituto de la Mujer, al ser un centro de referencia e investigación en materia de igualdad en la región.

Pero en 2016, con el objetivo fundamental de seguir acercando el recurso a más personas, el Instituto de la Mujer decidió cambiar su denominación dando visibilidad con el nuevo nombre a su función también como biblioteca, pasando a convertirse en Centro de Documentación y Biblioteca ‘Luisa Sigea’.










Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita