3 Oct 2023 | Actualizado 21:24

Dados de alta los tres niños intoxicados a causa del mal funcionamiento de una caldera de gas en Bonete

Archivo - Hospital de Albacete
Archivo – Hospital de Albacete


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los tres menores –un niño 6 años y dos niñas 4 y 10 años– que fueron trasladados al Hospital Universitario de Albacete este sábado por intoxicación, a causa del mal funcionamiento de una caldera de gas en Bonete (Albacete), ya han sido dados de alta.

Fuentes sanitarias han explicado a que en primer momento fueron atendidos en urgencias, y más tarde les dieron de alta.

Tal y como han confirmado a fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se recibió a las 23.38 horas en una vivienda de la calle Barnuevo Marín este sábado.

El niño de 6 años fue trasladado en UVI. Además, desplazaron al lugar la Guardia Civil, los bomberos de Almansa y una ambulancia de urgencias.










Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita