24 Feb 2024 | Actualizado 20:50

Buscar

La catedral de Sigüenza edita un disco con música escrita entre 1782 y 1896 para el templo

La catedral de Sigüenza edita un disco con música escrita entre 1782 y 1896 para el templo
La catedral de Sigüenza edita un disco con música escrita entre 1782 y 1896 para el templo


Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La catedral de Sigüenza edita y pone a la venta un disco con música escrita en y para este templo entre 1782 y 1896 de los maestros de capilla de ese periodo de tiempo.

Así, desde el 28 de septiembre, la tienda de la catedral de Sigüenza dispone y pone a la venta ejemplares del disco ‘Maestros de capilla de la catedral de Sigüenza (1782-1896)’ y, según han indicado desde la Diócesis Sigüenza-Guadalajara, se trata de una edición financiada por el cabildo catedralicio y la Fundación Ciudad de Sigüenza.

El disco se ofrece en formato pen drive de 8 megas y presentado en modo CD.

El musicólogo y músico Patxi García Garmilla, investigador del tesoro de la capilla musical de la catedral seguntina durante 7 años, ha entregado al archivo capitular 20 tomos con la edición en papel y encuadernada de los contenidos del disco, cuya versión grabada se acerca a las 48 horas de audición musical.










Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita