5 Dec 2023 | Actualizado 20:26 ayer

6 cosas que mejorarán la calidad de vida de tu gato y de toda tu casa

gato

El gato es uno de los animales favoritos de mucha gente y, por ello, hay muchas cosas para que ambos estéis cómodos en casa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El gato es conocido por ser un animal poco cariñoso y que va bastante a la suya. No obstante, estas teorías suelen mantenerlas los que no tienen un gato. Puesto que la mayoría son una bolita de pelo achuchable que está dispuesta a dar amor y a recibirlo. Sin embargo, como en cualquier especie, todo depende de la personalidad. Puesto que no se puede generalizar cuando cada animal o persona es distinta y reacciona ante lo que en su vida ocurre de manera diferente.

Por ello, aunque esta teoría sobre los gatos está muy extendida y no se cumple en todos los casos. Lo cierto es que los gatos son bastante independientes y esto es porque los comparan con la otra mascota típica, el perro. Por ello, puede parecer que van más a su bola. No obstante, sí van a su bola, pero también son cariñosos. Por tanto, como todo el mundo tiene manías y una forma diferente de actuar, no vamos a juzgar a los gatos por no ser dependientes.

Así pues, lo que nos ocupa hoy en este artículo es mostrarte algunos aparatos que puedes tener en casa para que tu amiguito gatuno sea más feliz. No obstante, también mejorarán no solo la vida de tu gato, sino también la tuya. Puesto que algunos te ayudarán a que no haga de las suyas y te destroce toda la casa afilándose las uñas.

Por tanto, como hay tantísimas cosas con las que puedes mejorar esto, nosotros te traemos algunas que suelen gustarle mucho a la mayoría de gatos. Además, el beneficio será para toda la casa.

Cosas que encantarán a tu gato

Hamaca de pared

Aunque más adelante voy a mostrarte otro tipo de hamaca porque es algo que les gusta mucho a los gatos. Es decir, estar a una atura considerable observándolo todo. Esta que te muestro ahora es un poquito más estable y está pegada a la pared. Además, tiene una cubierta esponjosa y que puedes desmontar para lavarla. Así pues, también cuenta con un superficie dura de sisal para poder rascarse o clavar las uñas si quiere, sin ningún problema.

Protector del sofá anti arañazos

Este es uno de los productos que no solo le vendrá bien a tu gato, sino a toda la casa. Puesto que si no has conseguido quitarle la manía de que te arañe todos los sillones este es el producto que necesitas. Puesto que puede seguir intentándolo, mientras que tú tienes protegido tu sillón o mueble. Por lo que al final se acabará cansando e irá al rascador que le compraste hace un año y que no ha mirado desde que llegó.

Bolas de hierba gatera

Esta opción de bolas de hierba gatera es fantástica porque vienen varios tipos. Además, son muy beneficiosas para la salud de tu gato. Puesto que le ayudan a despejar la piel del estómago, le limpian los dientes y le estimulan el apetito. Por lo que con este pack que es giratorio, no solo ganará salud, sino que también se divertirá lamiéndolas. Así pues, puedes colocarlas en el suelo o en la pared y dejarlas fijas para que pueda interactuar bien con ellas.

Fuente para tu gato

Si tienes un gato sabrás que no les gusta mucho mojarse, pese a lo limpios que son. No obstante, les gusta mucho no solo ver correr el agua, sino jugar con ella y beber, más que del típico cuenco. Así pues, esta opción es muy bonita y apetecible. Además, tiene un sistema de filtración cuádruple, luz LED y tres formas de diseño.

Eliminador de olores para la arena

Este producto es muy necesario por el bien de toda la casa. Puesto que podrás tener la arena de tu gato dentro sin miedo a que haya malos olores. Además de eliminar los olores, no tiene perfume, por lo que el olor no molestará a tu gato, algo que suele hacer la mayoría. Su batería dura 14 días, o sea que podrás despreocuparte.

Hamaca colgante de ventana

Es un producto más barato que el primero y sirve específicamente para las ventanas, puesto que trae unas potentes ventosas para sostenerlo. No tengas miedo, está probado y soporta unos 20 kg. Por lo que, por muy rellenito de amor que esté tu gato, podrá subirse sin miedo. Además, gracias a esto, tu gato podrá ver lo que ocurre a través la ventana cómodamente, que es algo que les encanta.

Puede que esto también te interese

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita