Publicado 18 Mar 2024 10:36 | Actualizado 18 Mar 2024 10:41

El Ejército de Israel ha llevado a cabo nuevos bombardeos contra «una estructura militar» y un «puesto de observación» del partido-milicia chií libanés Hezbolá en el sur de Líbano, sin que por ahora haya informaciones sobre víctimas o daños materiales.

«Aviones de combate han atacado una estructura militar y un puesto de observación de la organización terrorista Hezbolá en el área de Ramiá», ha señalado el Ejército israelí a través de un breve comunicado en su página web.

Asimismo, ha recalcado que durante la jornada del domingo llevó a cabo otro bombardeo contra «una infraestructura terrorista» del grupo en el área de Al Nakura, en el marco de los enfrentamientos de los últimos cinco meses en la frontera.

Estos incidentes tienen lugar en el marco de los enfrentamientos entre el Ejército de Israel y Hezbolá en el sur de Líbano desde el 8 de octubre, un día después de los ataques perpetrados el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) contra territorio israelí, que dejaron cerca de 1.200 muertos y unos 240 secuestrados.

Comparte esta noticia en tu red social favorita



INTERNACIONAL