Wilbur – Noches golfas, Ciclo de humor

¡Prepárate para ser testigo de la asombrosa vida y talento de Wilbur, el gimnasta, actor y artista de circo! Desde sus inicios casuales en la gimnasia artística a su experiencia en el Cirque du Soleil, Wilbur ha desafiado los límites. ‘Piensa en Wilbur’ es un espectáculo cargado de acrobacias, humor y un toque de locura audaz, reflejando su única manera de vivir. Con una técnica y físico excepcionales, te dejará anonadado con situaciones imposibles.

Pero eso no es todo, también puedes sumergirte en su otro mundo en ‘Wilbur – Fuego Salvaje’, donde comparte una historia conmovedora y audaz que desafía la imagen convencional. Un choque de dos identidades, Wilbur y Víctor Ortiz, este espectáculo te lleva en un viaje revelador y emocionante que rompe todas las expectativas. No es peligroso, es una experiencia brutalmente reveladora y amorosa que no querrás perderte. ¡Compra tus entradas y sé testigo de la audacia de Wilbur en vivo!

Víctor Ortiz (1981, Alicante), más conocido como Wilbur, es gimnasta, actor y artista de circo. Con tan solo cinco años se inició por casualidad en el mundo de la gimnasia artística. Especialista en aparatos de suelo, salto y barra, fue perfeccionando su técnica hasta llegar a competir al lado de gimnastas como Gervasio Deferr o Oriol Combarros. A los 16 años, se quedó a las puertas del CAR de Madrid, pero decidió seguir entrenando, llegando a proclamarse campeón de España de acrosport. Entrenando en su Alicante natal, conoció al malabarista ‘Piti’ con el que empezó a actuar. De hecho, su nombre artístico Wilbur surge 10 minutos antes de una actuación en Elche, leyendo panfletos de publicidad. A partir de ese momento, decide que su vida va a ser el circo, llegando a formar parte del Cirque du Soleil como acróbata.

Piensa en Wilbur

Piensa en Wilbur es un espectáculo plagado de acrobacias, humor, y riesgo, mucho riesgo: la única manera en la que Wilbur sabe vivir. Piensa en Wilbur es un espectáculo plagado de acrobacias, humor, y riesgo, mucho riesgo: la única manera en la que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y un físico fuera de lo común, creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Acompañado de sus amigos inseparables: Contractura, Tirón y Desgarro nos demostrará que la acrobacia no es solo un deporte. Un espectáculo que impactará en el público (literalmente).

Wilbur – Fuego Salvaje

Fuego Salvaje, más que un título, es una actitud. Desde una sensibilidad tan arriesgada como cualquier deporte extremo, Wilbur –actor madrileño conocido por sus vídeos virales en redes– nos presenta, a corazón abierto, una historia real y arrebatadora. Una invitación a mirarnos en el espejo de lo patético y a aceptar que no somos ni tan guapos, ni tan flacos, ni tan gordos, ni tan inteligentes, ni tan normales… Un viaje iniciático que trata sobre la reconquista del ser y del propio cuerpo, una lucha de titanes entre el personaje, Wilbur, y la persona, Víctor Ortiz de la Torre; un cara a cara entre un payaso de hombros caídos y “cuerpo escombro” que acepta profundamente ser quién es y un gimnasta de alta competición, guapo y ex millonario, que aún presume haber sido campeón de España durante la década de los 90. Todo lo que uno pueda imaginar que va a suceder en Fuego Salvaje, no va a suceder: este show rompe con todas las expectativas posibles. No es un espectáculo peligroso, sino brutalmente revelador, cruel y amoroso.