We Will Rock You, el musical

¡We Will Rock You, el musical más emocionante e impactante que jamás hayas visto! Producido por Roger Taylor y Brian May de Queen, este espectáculo dinámico ha conquistado a más de 15 países. Sumérgete en un futuro distópico donde la música rock y la individualidad están prohibidas, pero un grupo de rebeldes lucha por la libertad y espera al profetizado Soñador. Con éxitos inmortales de Queen como banda sonora, como «We Are the Champions» y «Bohemian Rhapsody», te aseguramos una experiencia que te erizará la piel y te mantendrá al borde de tu asiento. Este galardonado musical ha batido récords en el West End de Londres y ha cautivado a más de 6,5 millones de personas. ¡Prepárate para vivir una experiencia estratosférica con We Will Rock You, el canto a la individualidad y la grandeza de Queen en el escenario! ¡No te pierdas esta genialidad emocionante y contagiosa, la reina te espera!

¿Qué es We Will Rock You, el musical?
Una presentación dinámica, emocionante, de exuberantes proporciones, producida por el batería del inmortal grupo Queen, Roger Taylor, así como por el guitarrista, Brian May. Este magnífico musical ha conquistado, siguiendo los pasos de las canciones del grupo, ¡a más de 15 países!

La trama se presenta en el futuro, en un futuro distópico en el que la creatividad es perseguida y castigada, así como la individualidad. ¿Es todo malo? Por suerte, no; mientras aguardan la llegada del profetizado Soñador, un grupo de rebeldes planta cara al nuevo orden mientras los animas desde tu butaca. La música rock juega un papel crucial en esta obra, haciendo de cada número una insurgente delicia, ¡un canto unido por la libertad!

¿Cuál es su recorrido?
Este musical está ¡lleno de temazos!: We Are the Champions, I Want to Break Free, Somebody to Love, I Want It All, Another One Bites the Dust, Bohemian Rhapsody. No nos extraña por lo tanto el éxito mundial que ha cosechado esta emocionante creación. Sin embargo, no se debe únicamente a las canciones; las voces de cada reparto son de lo mejor que tiene que ofrecer cada idioma y las actuaciones son del mismo calibre. Las puestas en escena te erizan la piel y la trama es tan actual y tan futurística como cautivadora. ¡Es un bombazo global!

West End
Debuta en Londres en el año 2002 y no queda un solo espectador sin emocionar. Los aplausos del público propulsan a esta joya a los famosos Premios Olivier con su edición de 2003, la cual conquista a miles de personas y las deja queriendo repetir. En 2005 este espectáculo demuestra ser la reina de los musicales al obtener el récord de mayor permanencia en cartelera, ¡llegando a destronar a Grease, el rey anterior!, y lo hace por gran diferencia ya que el teatro en el que logra dicho récord es el de mayor capacidad del West End…¡todo un hito!

El primer Premio Olivier le llega a We Will Rock You en 2011 al ser reconocido como el espectáculo más popular. Con 12 años de vítores y triunfos a sus espaldas, este musical baja finalmente el telón en 2014 y los ingleses se despiden con el corazón apesadumbrado por su marcha, ¡6,5 millones de ellos!

España
We Will Rock You llega a Madrid en 2003 con el libreto y varias letras adaptados al idioma del país; aunque, ensalzadas por el público, algunas canciones se representan en su idioma original. El reparto es elegido, de entre más de 800 candidatos, personalmente por el propio Brian May, quien escoge, ¡sin duda!, a los mejores posibles para cada papel.

La estancia de este musical en Madrid se prolonga, por petición de los espectadores, hasta 2004. En la última función de la capital participa Brian May como estrella invitada y nos regala ¡un recuerdo para toda la vida! Más de 1.000.000 de personas disfrutan de la experiencia a lo largo de una gira nacional de 4 años que cierra cada teatro con el aforo completo (desde 2004 hasta 2008). Para 2022 no aguantamos más sin este espectáculo soberano y regresa para tus ojos y nuestros oídos ¡con una producción estratosférica!

¿Qué encontrarás en el evento?
Las canciones inmortales que te enamoraron del grupo Queen cobran vida y un significado nuevo en el escenario, donde se representa una historia fascinante de la que no podrás apartar los ojos. Esta monarca de los espectáculos te pone la piel de gallina con su reparto plagado de talento y su producción de cósmicas proporciones. Presenciar We Will Rock You es una experiencia que conservarás en tu memoria para siempre y cada vez que visites este recuerdo sentirás aún el impacto emocional de su ¡canto a la individualidad!

Este musical te presenta una genialidad emocionante y contagiosa, ¡la reina te espera!