En ocasiones veo a Umberto

¡Prepárate para reír a carcajadas con «En Ocasiones Veo a Umberto»! El Teatro Muñoz Seca es el escenario de esta exitosa comedia que ha dejado a los madrileños pidiendo más. ¡Y aquí viene la sexta tanda de entradas! En esta séptima temporada, te espera una experiencia llena de risas garantizadas, personajes ingeniosos y un diálogo hilarante.

Álvaro Carrero, el genio detrás de esta delicia cómica como autor y director, te presenta una obra para recordar y compartir con amigos. La receta del éxito incluye dos mujeres protagonistas, Pili y Amparo, una historia de ultratumba con el difunto Umberto, y el toque cómico de Mateo, un vidente poco convencional. Y si eso no fuera suficiente, añade una quiniela millonaria para más diversión.

Con cinco temporadas de éxito a sus espaldas, el elenco está lleno de talento humorístico. Manu Badenes, Cristina Acosta, Ana Del Arco y Marcelo Casas dan vida a los personajes de manera alternante, brindándote 90 minutos de risas incontrolables en el Teatro Muñoz Seca de Madrid. No te pierdas esta comedia maravillosa que te hará pasar un tiempo inolvidable y lleno de diversión. ¡Consigue tus entradas ahora y únete a la diversión en «En Ocasiones Veo a Umberto»!

En Ocasiones Veo a Umberto, la deliciosa receta del humor
En el Teatro Muñoz Seca acontece una obra de teatro con la que ya han reído los madrileños más de una vez. ¿Cuál ha sido la respuesta de dicho público? ¡Queremos más! Siendo así, llega la sexta tanda de entradas para En Ocasiones Veo a Umberto, una séptima temporada en la que las seguras carcajadas resuenan por toda la sala gracias a la perfecta confección de personajes, diálogo y locuras que toma forma sobre las tablas. En esta aventura de risas a pierna suelta, de incredulidad y vivaracha ironía, descubrimos el nombre de un genio que, de por sí, nos llama a las puertas del teatro. Hablamos de Álvaro Carrero, quien firma la ficha artística de esta delicia cómica como autor y director, asegurándonos una experiencia para recordar, contar y compartir en la mejor compañía.

La receta a la que nos referimos, la misma que ha tildado de prestigio las entradas para En Ocasiones Veo a Umberto, está compuesta por ingredientes tan atrevidos como identificables. Por un lado, encontramos a dos mujeres, Pili y Amparo, como protagonistas de esta caótica odisea humorística. En segundo lugar, nos maravillamos con la presencia de Umberto, el difunto marido de una de las mujeres. Redondeando la diversidad de las figuras que ascienden al escenario y sirviendo de puente falaz entre dos mundos, descubrimos a Mateo, un vidente que deja mucho que desear para los personajes, pero nada en absoluto para el público. Por si esto no fuera suficiente, la historia fantasiosa e hilarante de En Ocasiones Veo a Umberto se completa con una quiniela millonaria, ¡vaticinio de más complicaciones!

Un talento humorístico tras otro, el elenco de una comedia maravillosa
Con cinco temporadas tras de sí en los mejores recintos de la capital española, no es de extrañar el renombre que se han ganado, ¡y el que ya arrastraban antes de empezar!, todos los participantes de esta gozada cómica. Los nombres que dan forma en cada pase a los personajes de En Ocasiones Veo a Umberto van aún más allá de su sublime director, Álvaro Carrero. Interpretándolas de forma alterna, Manu Badenes, Cristina Acosta, Ana Del Arco y Marcelo Casas dan vida a las peculiares figuras sobre las que se construye la desternillante historia en el teatro. A estos mismos debemos las sorpresas, los ojos abiertos como platos y los irrefrenables ríos de carcajadas que inundan durante 90 minutos el Teatro Muñoz Seca de Madrid.