Publicado 7 May 2024 17:37 | Actualizado 7 May 2024 17:56

Vox presentará mociones en todos los ayuntamientos de Castilla-La Mancha, incluidos en los que gobiernan con el PP, para «acabar» con el incremento de gasto electoral «innecesario» que PSOE y PP aprobaron el mes pasado «entre bambalinas» cuando, según asegura la formación, «peor lo está pasando el sector primario y las familias».

Así lo ha anunciado el presidente del Grupo Parlamentario Vox, Davir Moreno, durante su visita a la localidad de Manzanares (Ciudad Real) para demostrar su apoyo al concejal José María Molina.

Además, ha defendido, ante los medios, la necesidad que tiene toda la comarca y la región de «fomentar el comercio local». «Las pequeñas tiendas que tienen cada vez más pérdidas, por lo que debemos apoyar los productos regionales y potenciar su consumo», ha dicho Moreno.

También ha hecho referencia al nuevo impuesto del canon del agua. «Hoy vamos a visitar una empresa de transformación de bebidas alcohólicas que también va a sufrir las consecuencias de este impuestazo». «Desde enero de 2025 el agua, un bien que es de todos, será más caro y las empresas serán las principales perjudicadas».

Comparte esta noticia en tu red social favorita

CASTILLA-LA MANCHA