Publicado 16 Apr 2024 16:03 | Actualizado 16 Abr 2024 16:24

La Oficina Acelera Pyme de la Federación Empresarial de Toledo (Fedeto) ha organizado una jornada para presentar aplicaciones digitales que faciliten la recuperación de facturas impagadas.

Con la colaboración de la empresa Dividae, los asistentes han accedido a una herramienta digital que les permite aportar información y demandar el pago que les queda pendiente por la prestación de trabajos o servicios.

Este tipo de servicios digitales se sustenta en una plataforma, a la que la empresa sube las facturas que le adeudan. De manera inmediata se inicia un proceso de trabajo por el que Dividae se pone en contacto con el deudor para reclamar los impagos.

La empresa tan sólo debe esperar el retorno económico que tiene pendiente para la recuperación de sus honorarios, ha informado Fedeto en nota de prensa.

La próxima jornada que organice la Oficina Acelera Pyme de Fedeto será en Illescas el 30 abril. En esta convocatoria participará Rubricae, especializada en el uso de la firma electrónica en la actividad empresarial.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

CASTILLA-LA MANCHA