24 Feb 2024 | Actualizado 19:25

Buscar

Un trabajador resulta herido al explosionar una bomba de presión en la Puebla de Montalbán

puebla de montalbán

En una famosa conservera de la Puebla de Montalbán ha explosionado una bomba de presión hiriendo a uno de sus trabajadores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ayer, 13 de junio, hubo un accidente en una fábrica de la Puebla de Montalbán (Toledo). Los sucesos ocurrieron a las 6.12 de la mañana, según han informado los Servicios de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

La persona accidentada sería un varón de 35 años, cuyas iniciales son J.R., que estaba trabajando en la fábrica de conservas de este municipio. Por tanto, los hechos ocurrieron de la siguiente forma, la bomba de presión ha explosionado en la fábrica de conservas y ha herido al susodicho. Además, la bomba ha soltado almidón y sal sobre la cara y el brazo del trabajador accidentado.

Este accidente laboral, puesto que el trabajador estaba realizando sus tareas habituales en la fábrica, ha ocurrido en una fábrica de conservas. Esta se encuentra en el Camino del Clavario de la Puebla de Montalbán.

La persona herida ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Toledo para tratar sus heridas. Esto ha sido posible gracias a la ambulancia. Ya que hasta los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local. Además, también han acudido al trágico suceso el médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico. Gracias a la cual se ha podido trasladar al herido al Hospital Universitario que se encuentra en el Polígono de Santa María de Benquerencia (Toledo).

Toda esta información la han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112.

La empresa en la que han ocurrido los hechos es una importante conservera de la región y muy conocida por productos como el tomate frito, champiñones, espárragos, pimientos, alcachofas, garbanzos y todo tipo de legumbres. Además, esta conservera es conocida por tener el mismo producto en varios formatos para los que prefieran uno u otro.

Puede que esto también te interese

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita