La polémica está servida con el concierto de Morad en Music Park Toledo (Radical)

music park toledo

Music Park Toledo vuelve a abrir sus puertas, pero la mezcla que trae en este evento no acaba de convencer.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El primer evento que celebró Music Park Toledo en lo que antes se conocía como la discoteca Radical fue un rayo de esperanza para todas esas personas que amaban esta discoteca y su música. Puesto que se celebró la fiesta Mega Panic XXL, un evento de más de doce horas y con tres zonas diferentes y un inmenso cartel de artistas que hicieron que la discoteca Radical reventara por los cuatro costados. Nadie puede negar que fue un éxito absoluto y que desde por la mañana había gente en el tan conocido parkineo de Radical. Todas esas personas que vivieron la gloria de Radical pudieron volver a disfrutar de la música y el ambiente que tanto les gusta diez años después. Como muchos decían, Radical no solo era una discoteca, era un estilo de vida. Por ello, muchos han sido los que han celebrado esta apertura. Porque, aunque no tenga el mismo nombre, todos los que atraviesen sus puertas sentirán que están en casa otra vez, en Radical.

No obstante, esto puede parecer más un espejismo que la realidad. Puesto que poco después de que se celebrara este gran evento, la discoteca vuelve a abrir sus puertas a principios de julio, pero con algo bastante distinto.

Dos eventos totalmente distintos el mismo día en Music Park Toledo

En este caso, el sábado, 9 de julio, se van a celebrar dos eventos. Uno de ellos, sería el concierto del famoso rapero catalán Morad. Además de este, en la zona de la terraza, habrá un «Special Remember All Stars» con artistas como DJ Neil. Este último evento sería algo dentro del concierto de Morad pero en otra zona. Es decir, tú compras tu entrada y puedes disfrutar de ambos espectáculos.  Muchos comentan que la razón de celebrar dos eventos tan distintos el mismo día es porque uno de ellos no ha alcanzado el número de ventas de entradas esperado. De esta forma, con un evento Remember de música electrónica, pretenden dos cosas. En primer lugar, no perder dinero y, en segundo lugar, contentar a sus clientes más míticos y fieles.     

Como se podía esperar, la polémica está servida. Puesto que las redes sociales de Music Park Toledo se han inundado de comentarios de todos esos fans de la verdadera Radical que no entienden la necesidad de juntar dos eventos tan diferentes. Pero no solo dos eventos diferentes, sino dos tribus urbanas tan opuestas. No solo musicalmente hablando, sino culturalmente y generacionalmente. Están mezclando churras con merinas o, mejor dicho, niños mdlr con adultos del Remember. El aceite y el vinagre combinan mejor, según algunos comentarios. El problema es que estos últimos sienten que una fiesta que podría ser gigante como es la «Special Remember All Stars» se ve reducida y acoplada a otro evento que nada tiene que ver. Por lo que se sienten utilizados por la organización para conseguir las ventas que suponen que el concierto de Morad no conseguirá vender.

En una misma fiesta los mdlr y los amantes del remember

Sin embargo, esto es bastante raro, puesto que Morad está cansado de llenar locales de chicos gritando sus canciones. No obstante, no sabemos qué ocurrirá en el Music Parc. Porque ya hay bastantes comentarios comentando que no irán a la fiesta «Special Remember All Stars» para no “mezclarse” con los mdlr. También es cierto que Music Park Toledo es una sala de eventos del Grupo Kapitol, que quiere traer a Toledo lo mejor del panorama nacional e internacional, independientemente de su género. Por tanto, el problema podría ser mezclar dos fiestas tan distintas, pudiendo dividirla en dos fines de semana.

Queremos saber tu opinión:

Si quieres leer las críticas que han TENIDO en Instagram:

Puede que esto también te interese