28 Feb 2024 | Actualizado 17:41

Buscar

Sufren una intoxicación por cloro siete personas en una piscina de Toledo

intoxicación por cloro

Entre las personas que sufrieron la intoxicación por cloro en una piscina municipal había cuatro menores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ayer, martes, 5 de julio, se produjo un accidente que no suele ocurrir muy a menudo. Es decir, no extraño que ocurra en esta época del año, pero sí lo que es lo sufran tantas personas a la vez. Es decir, ayer se produjo una intoxicación por cloro. Bueno, más concretamente, la intoxicación ha sido producida por la inhalación de cloro en una piscina. Así pues, esta piscina se encuentra en Casarrubios del Monte (Toledo) y es la municipal. Además, las personas afectadas por esta intoxicación por cloro fueron siete.

Así pues, entre estas siete personas afectadas se encontraban cuatro menores. Más concretamente, estaríamos hablando de tres niñas, una de ellas de 8 años y las otras dos de 9 años cada una. Además, también estarían afectadas dos mujeres, una de 22 años y la otra de 42 años. Por tanto, a estos cinco afectados debido a una intoxicación por cloro habría que añadir un niño de 8 años y un hombre de 34 años. De todos ellos, solo ha necesitado ser atendido en un centro hospitalario el hombre de 34 años. Por tanto, ha sido evacuado al Hospital Universitario de Toledo en una UVI móvil. No obstante, los otros seis afectados no han necesitado este traslado. Ya que han sido atendidos en la propia piscina.

La intoxicación pro cloro ocurrió a las 12 de la mañana

Toda esta información la han aportado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Junto con la hora en la que han ocurrido los hechos. Es decir, el accidente ocurrió en torno a las 12:00 horas de la mañana en la Piscina Municipal de Casarrubios del Monte (Toledo).

Para poder atender como era necesario a estos siete afectados por intoxicación por cloro trasladaron al lugar de los hechos los efectivos necesarios. Es decir, agentes de la Policía Loca, de la Guardia Civil, una ambulancia de Urgencias y un médico de Urgencias.

Puede que esto también te interese

Síguenos en tu red social favorita