Publicado 28 Mar 2024 05:31 | Actualizado 28 Mar 2024 05:37

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha cielo nuboso o cubierto, con predominio de la nubosidad alta en el extremo sureste por la tarde.

Brumas y nieblas en zonas de montaña del tercio oriental. Por la mañana, lluvias moderadas en la mitad sur, persistentes en las sierras y montes de la mitad occidental y débiles en el resto; por la tarde, las precipitaciones irán remitiendo en el sureste y siendo más frecuentes e intensas en el oeste y noreste.

Temperaturas mínimas en ascenso, más acusado en el sureste. Temperaturas máximas en aumento, salvo en Ciudad Real, norte de Albacete y sur de Cuenca, donde se mantienen sin cambios o ascienden ligeramente. Viento del oeste y suroeste moderado girando al sur al final del día. Rachas de viento muy fuerte en zonas de montaña y de La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 16 grados en Albacete, entre los 11 y los 16 en Ciudad Real, entre 6 y 13 grados en Cuenca, entre 8 y 17 grados en Guadalajara y entre 10 y 19 grados en Toledo.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

TOLEDO

logo Únete a nuestro Canal