Yo sobreviví a la EGB

¡No te pierdas el espectáculo «Yo Sobreviví a la EGB»! Únete a esta experiencia única de humor y música en el Teatro Zorrilla de Madrid, protagonizada por el genial Jordi Merca. Más de 50.000 personas ya han disfrutado de este monólogo lleno de carcajadas y buen rollo. Revive la década de los 80 con referencias a programas de televisión y música icónica, ¡una auténtica máquina del tiempo! Además, el guitarrista de Saudade Band te acompañará con las canciones más emblemáticas de los ochenta y los noventa. La interacción con el público te garantiza risas sin parar. No te pierdas este imprescindible viaje al pasado. ¡Compra tus entradas y prepárate para una velada inolvidable con Jordi Merca, un maestro del humor que ha recorrido toda España cosechando éxito tras éxito durante más de 10 años!

Yo Sobreviví a la EGB, humor y música de la mano de un genio
Este espectáculo de stand-up toma el Teatro Zorrilla de Madrid, tras haber triunfado en icónicas ubicaciones como la Rambla de Prat de Barcelona y Teatro Bellas Artes de Madrid para ofrecer a los habitantes de la ciudad la posibilidad de comprar entradas para Jordi Merca, protagonista y maestro de ceremonias de este jardín de carcajadas. Más de 50.000 personas ya han logrado desconectar del mundo con la más reciente comedia de Jordi Merca y han experimentado una velada muy especial, a la que da lugar este monólogo lleno de humor y buen rollo. Las opiniones de todos los que ya se han dejado llevar por la destreza cómica de este fenómeno lo dejan claro: compra tus entradas para Yo Sobreviví a la EGB si buscas un rato de diversión asegurada.

Gracias a la llegada de este Show a Madrid, la ciudad de los gatos tiene la oportunidad de viajar al pasado, rememorar la década de los 80 y volver a vivir, desde la seguridad del presente, las situaciones más rocambolescas que aguardaban cada día tras las puertas del colegio. Con Yo Sobreviví a la EGB, todos los que experimentamos aquella extraña época de primera mano encontramos el humor perfecto para una generación marcada por ropa de lo más peculiar, que elegían nuestras madres y padres, y por las palabras post-Naranjito y pre-Cobi. Además de la magnífica máquina en el tiempo en la que se convierte el escenario, todos los asistentes podrán descubrir más de una esmerada sorpresa que hace del espectáculo algo imprescindible, ¡un sueño al alcance de todos!

Ideas que hacen del monólogo toda una experiencia
Sumadas a las referencias inolvidables a programas de televisión de la época y a la reconocible música de los ochenta, todo propietario de entradas para Yo Sobreviví a la EGB podrá disfrutar, desde la comodidad de su butaca, de más de un impredecible añadido al espectáculo. En primer lugar, podemos hablar del segundo fenómeno que acompaña a Jordi Merca sobre las tablas, el guitarrista de Saudade Band, quien se encarga de entregarte la música en directo, esas canciones que hicieron y construyeron por sí solas todo el espíritu de los ochenta. Dicho espíritu continuó vivo, como muchos recuerdan, en la década de los noventa. Es por esto por lo que los temas que podremos escuchar, gracias a la presencia del guitarrista, también serán los más característicos noventeros.

No solo la música, que envuelve al público y ayuda a transportarlo a la época de su infancia, expande la risa y vivencia del monólogo en sí. También la interacción con el público, en la que Jordi Merca destaca como ningún otro, enriquece la sensacional velada que nos espera en el teatro. Este contacto directo entre espectadores y escenario toma varias formas sorprendentes, como la de examen de primaria, que permite a todos los asistentes reírse de las extrañezas que vivieron de pequeños en el colegio. Guiños a la televisión. Música tan nostálgica como inmortal. Y, además, participación por parte del público… ¡Qué más se podría pedir a un espectáculo!

La renombrada trayectoria de Jordi Merca
Al hablar de las entradas para Jordi Merca, y por lo tanto de las entradas para Yo Sobreviví a la EGB, no podemos dejar de mencionar las razones por las que sabemos, casi a ciencia cierta, que la experiencia no dejará a nadie indiferente. Una carrera espectacular, ¡de más de 10 años!, precede a esta genialidad polifacética, una carrera que ha llevado a Jordi Merca a recorrer todo el territorio español, sembrando risas y carcajadas a su paso.

Ejemplo de esto fue su espectáculo Malditos Hipsters, con el que triunfó a lo largo y ancho de la península Ibérica. Lo mismo está ocurriendo con Yo Sobreviví a la EGB, que ya ha visto los focos de Barcelona y ya ha recogido incontables y alegres risas a cada segundo de la actuación.