Que Dios nos pille confesados

¡Prepárate para una noche llena de risas y enredos en «Que dios nos pille confesados»! El padre Beltrán, interpretado por Josema Yuste, visita a la marquesa Pilar, poseedora de un valioso cuadro del siglo XVII, mientras el inspector, interpretado por Santiago Urrialde, asegura que la seguridad es impecable. Sin embargo, el astuto sacerdote sospecha que el chapucero fontanero Floren, a cargo de Javier Losán, está planeando un robo. En esta comedia hilarante, los espectadores se embarcarán en un enredo repleto de sospechas, policías, ladrones, amor, estafas y tentaciones, todo ambientado en un entorno sacado directamente de una confesión. ¡No te pierdas esta comedia llena de secretos y situaciones cómicas! Compra tu entrada ahora y prepárate para una noche llena de risas y entretenimiento en «Que dios nos pille confesados».

El padre Beltrán (Josema Yuste) visita a la marquesa Pilar (Esther del Prado), que posee un valioso cuadro del siglo XVII. El inspector (Santiago Urrialde) ha chequeado las medidas de seguridad y descarta que un ladrón pueda llevárselo. Pero al sacerdote no se le escapa una, y sospecha que el fontanero Floren (Javier Losán) está planeando un robo. Chapucero, sí, pero robo al fin y al cabo…

¡Bienaventurados los espectadores de esta comedia! Pues ellos disfrutarán de un enredo con sospechas, polis, cacos, amor, estafas, tentaciones y hasta un cirio…

Aquí todos tienen pecados que ocultar… y siempre será mejor…Que dios nos pille confesados.