Las trágicas payasas de Shakespeare

Descubre una noche de teatro inolvidable con una vuelta de tuerca humorística y original a las obras maestras de Shakespeare. «Cuatro payasas amantes del teatro» se adueñan de un escenario al borde de la clausura, desplegando versiones únicas de Hamlet, Otelo, y Romeo y Julieta. En una mezcla de arte, pasión y una pizca de locura, estas artistas se enfrentan no solo a la posibilidad de ser detenidas sino también a sus propios dilemas, llevando la interpretación y el drama a nuevos límites. Bajo la dirección de Hernán Gené, esta obra es un homenaje a la resiliencia y creatividad de los actores, transformando clásicos en una experiencia teatral hilarante y conmovedora. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta singular celebración del teatro y la comedia. ¡Consigue tu entrada ahora para una velada que promete risas, reflexión y sorpresas!

Cuatro payasas amantes del teatro shakesperiano, se atrincheran en un teatro del extra radio a punto de ser clausurado para dar a conocer sus originales versiones de Hamlet, Otelo y Romeo y Julieta.

Ocultando sus verdaderas intenciones detrás de una inocente noche en un bingo, las damas se entregan en cuerpo y alma al juego del teatro. Sin embargo, el miedo a ser detenidas por las fuerzas de seguridad que, de un momento a otro, rodearán el edificio es a veces más fuerte y, de a ratos, nubla la representación. La tensión hará que afloren algunos problemas personales, y el exceso de celo en interpretar lo mejor posible sus papeles llevarán la función por caminos poco deseados incluso para las mismas payasas.

Con este planteo inicial, Hernán Gené, lleva el universo shakesperiano a una nueva dimensión, en la que el humor y la originalidad no están reñidos con la calidad de la dramaturgia sino que potencia los momentos más poéticos y teatrales hermanándolos con una hilarante sucesión de gags y equívocos propios del mundo de los clowns.
Al mismo tiempo, al contar la historia de las tercas y obcecadas payasas haciendo teatro en una sala amenazada por la policía, Gené realiza un sentido homenaje a todos los actores y actrices que día a día hacen de este arte tan frágil un mundo maravilloso e inabarcable.