Exhibición de vuelo Fundación Infante de Orleans

El primer domingo de cada mes, salvo enero y agosto, la Fundación Infante de Orleans muestra al público su extraordinaria colección de aviones históricos en estado de vuelo, fabricados todos ellos entre los años 20 y 50 del pasado siglo y conservados en perfecto estado. La demostración consta de dos partes: una exhibición estática, en la que los aviones se muestran en tierra y se les puede ver desde muy cerca, con la posibilidad de hacer un recorrido guiado en el que se explica a los asistentes la historia y características de cada ejemplar; y la demostración en vuelo propiamente dicha, en la que los aviones vuelan frente al público tanto en solitario como en diversas formaciones. Ocasionalmente pueden participar también aviones acrobáticos como cierre de la demostración. La belleza de los aviones expuestos, la posibilidad de conocer las peripecias y hechos en los que participaron, ver en directo las maniobras de arranque de motores y el rodaje hacia la pista y, por supuesto, contemplarlos volando como lo hacían hace 80 o 90 años, en el marco de un aeropuerto histórico como es Cuatro Vientos, fundado en 1911, mientras por la megafonía suena música de época, hace que la experiencia sea tan emocionante como única.

¡Vive la historia de la aviación como nunca antes en la Fundación Infante de Orleans! Cada primer domingo del mes, excepto enero y agosto, te ofrecemos una extraordinaria colección de aviones históricos en estado de vuelo, fabricados entre los años 20 y 50.

Sumérgete en una experiencia única con dos partes emocionantes: una exhibición estática donde podrás ver de cerca los aviones y disfrutar de un recorrido guiado con detalles históricos y características de cada ejemplar. Luego, prepárate para emocionarte cuando los aviones vuelen frente a ti, tanto en solitario como en formaciones sorprendentes, incluso con aviones acrobáticos como cierre ocasional.

Maravíllate con la belleza de estas joyas aéreas mientras conoces sus fascinantes historias y maniobras de arranque de motores en el histórico aeropuerto Cuatro Vientos, fundado en 1911. La música de época que suena por la megafonía te transportará a la época dorada de la aviación.

No pierdas la oportunidad de vivir esta emocionante y única experiencia en la Fundación Infante de Orleans. ¡Compra tu entrada ahora y déjate llevar por la emoción de ver volar estos aviones como hace 80 o 90 años!