EFECTIVIWONDER

¡No te pierdas el desternillante espectáculo de El Monaguillo, un cómico y monologuista brillante! Con su inigualable forma de pensar y su capacidad para hacernos reír a carcajadas, El Monaguillo se ha ganado un lugar especial en la comedia española y en el corazón de su inmensa afición. Con cada espectáculo, ofrece una fiesta de risas que perdura en nuestra memoria mucho después de que caiga el telón. Ahora, con sus entradas para «¿Solo lo Veo Yo?», podrás disfrutar de sus mejores monólogos, una experiencia humorística que te sacudirá con carcajadas aseguradas.

Además de su éxito en los escenarios, El Monaguillo ha dejado huella en la radio, la televisión y la literatura. Su talento multidisciplinar ha conquistado a audiencias en diferentes medios, desde su propio programa de radio hasta sus hilarantes apariciones en programas televisivos como El Hormiguero y El Club de la Comedia. No te pierdas esta maravilla diversa, «Efectiviwonder», un paseo por la infancia y las diferencias entre el pasado y el presente, lleno de humor y recuerdos nostálgicos.

Ven a disfrutar de la gracia natural y el salero orgánico de El Monaguillo mientras te transporta a un mundo de risas y diversión. ¡Con cada paso de su carrera, este talento fructifica y sus éxitos se multiplican! ¡Consigue tus entradas para «Efectiviwonder» y prepárate para reír a carcajadas con el cómico más querido de España! No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de un espectáculo inmejorable que te hará pasar un rato inolvidable. ¡Te aseguramos que este show te rentará y lo pasarás pirata!

El Monaguillo, cómico, monologuista, brillante figura del humor
Sergio Fernández, El Monaguillo, ha sido el responsable durante años de ofrecernos más de un espectáculo realmente divertido, de esos que te dejan riendo y recordando semanas después del cierre del telón. A base de entregarnos estas maravillas escénicas, estos billetes directos a su desternillante forma de pensar, se ha ganado un hueco especial en el mundo de la comedia española y en los corazones de su ingente afición. Cientos y cientos de personas buscan conseguir, con cada uno de los anuncios de sus espectáculos, sus entradas para El Monaguillo, tickets muy especiales con los que llega una indudable certeza: ¡el día del evento será una fiesta! Dicha seguridad, dicha risa prometida, es la que hace de las entradas el perfecto plato para satisfacer nuestra hambre de comedia.

La carrera de El Monaguillo sobre las tablas es, sin duda, digna de aplauso y admiración. Sin embargo, el artista no ha conquistado solo los escenarios de toda España, sino otras incontables plataformas por las que su paso ha dejado huella y carcajadas con cada aparición. De entre estas conquistas podemos destacar la radio, donde ha establecido su propio y exitoso programa, la televisión, donde acumula incontables apariciones en diferentes y diversos espacios, o la literatura, una esfera en la que ya ha publicado 3 libros. Con la comedia claramente en las venas y un fenómeno multidisciplinar por carrera, las entradas para El Monaguillo cobran ahora la forma de entradas para ¿Solo lo Veo Yo?, que no será su último espectáculo, pero sí el de sus mejores monólogos.

Un talento que fructifica en cada campo, frutos de éxito a cada paso
Todo comienza en Onda Cero, una cadena en la que, junto a José Luis Salas en Esto Es lo que Hay, El Monaguillo da sus primeros pasos. Tras esto y otros escalones más, el cómico se acaba haciendo con su propio programa, La Parroquia, el cual presenta junto a Arturo González-Campos durante 8 años de incansable y sobresaliente éxito. También la televisión ha sido testigo de su gracia natural, un salero orgánico con el que ha hecho reír a una audiencia tras otra en programas como El Hormiguero, Otra Movida o El Club de la Comedia. A estos polifacéticos triunfos debemos añadir sus 3 libros, Las Fábulas del Monaguillo, Vivir así Es Morir de Humor y Tonto el que lo Lea, que ponen la guinda sobre una carrera verdaderamente inmejorable.

Efectiviwonder, la nueva y diversa maravilla de El Monaguillo
Efectiviwonder, es una paseo por mi infancia y las diferencias entre el antes y el ahora, de cuando éramos chiquillos porque aunque ahora nos digan lo contrario, nosotros no estábamos diagnosticados. No teníamos el tik tok, nuestra diversión entre otras cosas era tirarnos piedras y si le abrías la cabeza a un amigo, decías:” que buena tarde he echao”y lo mejor nos comunicábamos con un vaso de plástico con un hilo y a veces se iba la cobertura, imagínate… Y las madres? No tenían el cielo ganao, lo tenían a su nombre. Mi madre se levantaba todas las mañanas y miraba al cielo y decía: “ Señor, llévame pronto” y ahí sigue, me hubiera cambiado por el niño del exorcista, me tenía más miedo que un gordo a una silla de plástico. Como dicen los niños de ahora: “vente a verme bro, que este espectáculo te renta y lo vas a pasar pirata….”