.

Publicado 2 Apr 2025 13:14

· Fuente: Europa Press

TOLEDO 2 Abr. –

El viceportavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Enrique Etayo, ha denunciado la actitud política del PSOE de Talavera, asegurando que «no solo es mezquina, sino profundamente dañina para la ciudad», tras las críticas de los socialistas a PP y Vox por usar medios municipales para fines propios.

«El PSOE de Talavera debería cambiar la palabra ‘Obrero’ de sus siglas, ya que en vez de defender a los trabajadores los está atacando».

Así lo ha expuesto Etayo este miércoles en rueda de prensa, donde ha criticado la estrategia del PSOE, que «en lugar de trabajar por el bienestar de los ciudadanos ha decidido dedicarse a la difamación y a la acusación infundada contra el equipo de Gobierno y ahora contra trabajadores del Grupo Municipal Vox».

«Esto no es política, esto no es servicio público, esto es una campaña de manipulación basada en la mentira, cuyo único objetivo es el desgaste del adversario a cualquier precio, incluso si ese precio es la dignidad y el buen nombre de trabajadores que cumplen con su labor con profesionalidad y dedicación».

En referencia a las críticas de los socialistas sobre que el personal adscrito al gabinete de Alcaldía estuviese asistiendo al Grupo Vox para sacar fotografías y poner en entredicho la labor de los 12 concejales del Grupo Socialista, Enrique Etayo ha señalado que «los plenos municipales son públicos, se difunden por streaming, se pueden grabar, hacer fotos y así lo hace también los asistentes de todos los grupos municipales».

«Lo que de verdad le duele al PSOE es que se vean sus vergüenzas en los plenos municipales, como sucedió en el Pleno del pasado viernes cuando quedó patente que durante el gobierno de Tita García el PSOE votó en contra de dos iniciativas para exigir la limpieza del cauce de los arroyos», ha afirmado.

En ese contexto, Etayo ha explicado que se trata de una trabajadora del Grupo Municipal Vox, pero no es funcionaria, ni personal eventual o similar. «El PSOE debe rectificar y pedir perdón a esta trabajadora o cambiar su nombre y borrar ‘Obrero’ de sus siglas».

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad

CASTILLA-LA MANCHA

Publicidad