24 Feb 2024 | Actualizado 19:22

Buscar

Primark Toledo será una realidad muy pronto en Luz del Tajo

Primark Toledo

Tras muchas especulaciones, por fin se abrirá un Primark Toledo en el centro comercial Luz del Tajo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La apertura de un Primark Toledo es ese tipo de rumores de los que todo el mundo hablaba en la calle y nadie se atrevía a confirmar. Puesto que llevamos aproximadamente dos años tras mucha especulación sobre lo que iba a pasar en Luz del Tajo. Es decir, al cerrar el supermercado Eroski y dejar un espacio tan grande vacío, todo el mundo había oído qué iban a poner ahí. Muchos decían un Ikea, otros un Lidl, algunos decían que se iba a alquilar por partes y otros muchos decían que un Primark Toledo. No obstante, otros muchos pensaban que más que un rumor, lo que era esto último era el deseo de muchos. Puesto que la tienda de ropa Primark tiene productos a muy buen precio, pero había que sumarle el desplazamiento hasta ciudades como Madrid.

Por tanto, aunque un viaje no viene mal, el precio de los combustibles ha disminuido las visitas a al capital. Así pues, todos los toledanos nos hemos alegrado de tener una tienda de tal categoría en nuestra capital.  

He de señalar, que donde se encontraba el antiguo Eroski, también se va a instalar la conocida marca alemana Lidl. Por lo que la ciudad está de enhorabuena.

Primark Toledo confirmado por Milagros Tolón

Por tanto, esta confirmación viene a través de la licencia de obra que ha pedido la multinacional irlandesa Primark al Ayuntamiento de Toledo. El motivo principal es adaptar uno de los locales del Centro Comercial Luz del Tajo (Toledo) para instalar aquí el Primark Toledo.

No obstante, la propia alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime, ha confirmado la noticia en sus redes sociales. Así pues, ha comentado la buena noticia que es para Toledo que la multinacional abra una de sus tiendas en Toledo. Puesto que esto supone una mejora sustancial para la economía local y creación de empleo.

Primark Toledo será la segunda tienda en Castilla-La Mancha

Primark Toledo es la primera tienda que la multinacional abrirá en la capital castellanomanchega, y la segunda en la comunidad. Puesto que la primera se encuentra en Albacete. No obstante, la multinacional ya ha abierto cincuenta y cinco locales que se encuentran repartidos por toda la geografía española. Además, la tienda que se encuentra en Madrid, más concretamente en Gran Vía, es la más grande de toda España. Por supuesto, debido a esto también es la que más visitantes recibe.

Ropa a buen precio en Primark Toledo

Primark Toledo es la primera tienda que la multinacional abrirá en la capital castellanomanchega, y la segunda en la comunidad. Puesto que la primera se encuentra en Albacete. No obstante, la multinacional ya ha abierto

Esta marca está considerada como la marca de los que aman la moda a buen precio ya que es “la tienda de referencia de quienes buscan las últimas tendencias sin salirse del presupuesto”. Esto lo afirman en su página web, al igual que comentan que ofrecen “al gran público lo último en moda, belleza y artículos del hogar por muy poco; en pocas palabras, moda sensacional a precios sensacionales.”

Además, esta tienda es conocida por vender ropa para todos los públicos, pero también complementos, artículos de decoración, de higiene personal, maquillaje y todo ello a precios asequibles. Así pues, Primark es una marca irlandesa que abrió su primera tienda conocida como “Penneys” en Dublín en el año 1969. Actualmente tiene casi cuatrocientas tiendas repartidas en 12 países de América y Europa.

cincuenta y cinco locales que se encuentran repartidos por toda la geografía española. Además, la tienda que se encuentra en Madrid, más concretamente en Gran Vía, es la más grande de toda España. Por supuesto, debido a esto también es la que más visitantes recibe.

Puede que esto también te interese

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita