Publicado 20 Mar 2024 18:23 | Actualizado 20 Mar 2024 18:41

La concejal de Obras y Servicios de Toledo, Loreto Molina, ha agradecido la colaboración de comerciantes y vecinos por contribuir a que la eliminación del bolseo en el Casco Histórico «sea un éxito».

Molina ha calificado de «hipócritas» a los concejales socialistas, que tras 16 años en el Gobierno municipal, «fueron incapaces» de afrontar el reto de eliminar el bolseo en el Casco Histórico. «Ni lo intentaron», ha subrayado.

Recuerda que el gobierno de Carlos Velázquez ha sido capaz de dar respuesta a algo que venían demandando los ciudadanos desde hacía mucho tiempo y ponerlo en marcha en menos de seis meses, «reduciendo en un 80% el número de bolsas en las calles, y contribuyendo así a una mayor limpieza y salubridad».

«Nunca se ha hecho tanto en tan poco tiempo para la eliminación del bolseo en el Casco Histórico de nuestra Ciudad Patrimonio de la Humanidad», ha defendido la concejal de Obras y Servicios, que señala que el proyecto de eliminación del bolseo está funcionando en 72 calles con 93 contenedores.

Además, Loreto Molina ha querido destacar la gran colaboración que están teniendo todos los vecinos, que continúan pidiendo contenedores cerca de sus viviendas. «Mientras otros critican, seguimos trabajando, porque nos queda camino por andar, pero es una satisfacción comprobar cómo esta prueba está calando», ha concluido.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

TOLEDO