24 Feb 2024 | Actualizado 20:50

Buscar

Noticias de última hora en Toledo hoy 30/09/2022

noticias de última hora en Toledo hoy 30/09/2022

Te traemos la actualidad de las noticias de última hora en Toledo para hoy, 30/09/2022 en las que podrás encontrar todo tipo de sucesos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Entérate de todo lo que ocurre en la provincia de Toledo con solo un vistazo a este resumen de sucesos que te presentamos:

noticias de última hora

Un paciente rompe la luna del coche de una médica en Añover

noticias de última hora en Toledo hoy 30/09/2022

El acto violento ocurrió el pasado lunes cuando la doctora del Centro de Salud de Añover de Tajo le dijo a una paciente a las 3 de la tarde que volviera al día siguiente para la consulta. Con esto, el paciente le dijo a la doctora «te vas a ir a pie» y, seguidamente, le reventó la luna del coche. Hasta el lugar de los hechos se personó la Guardia Civil, aunque el atacante ya había huido del lugar. Esto solo es una seña más de los continuos ataques que están recibiendo y frases que tienen que escuchar como «Sinvergüenzas», «incompetentes» o «Esto es para venir con una escopeta». Por ello, el martes, 4 de octubre, habrá una protesta en el Centro de Salud.

Un interno de la cárcel de Ocaña agrede a un funcionario

Un funcionario de prisiones ha sido agredido por parte de un interno del centro penitenciario de Ocaña. Así pues, el sindicato CSIF comenta que tal y como apuntan ya había mostrado «actitudes violentas similares» en el pasado. Esto ocurrió el miércoles, cuando un interno protagonizó un grave incidente regimental en el módulo 4. Aquí llegó a escupir y amenazar a los funcionarios allí presentes. Por ello, fue trasladado al módulo de aislamiento, en el que no paró de amenazar a los funcionarios y llegó a agredir físicamente a uno de ellos, al que propinó un cabezazo.

Vuelven en octubre las movilizaciones de trabajadores del Sescam por la Carrera Profesional

Los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial han acordado continuar con las acciones para conseguir la reanudación inmediata del sistema de Carrera Profesional. Para ello, realizarán una concentración el próximo mes de octubre frente a las Cortes de Castilla-La Mancha. Además, también han convocado una huelga parcial de 2 horas de todos los trabajadores para el 15 de diciembre. El Gobierno de Castilla-La Mancha les prometió hace demasiado que lo reanudarían y su situación sigue igual.

Talan la famosa palmera de la Plaza Padre Juan de Mariana en Talavera

Hoy mismo, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha retirado la palmera ubicada en la Plaza Padre Juan de Mariana. El motivo principal es porque las prescripciones técnicas lo aconsejan por motivos de seguridad. No obstante, se repondrá con una nueva especie vegetal el lugar que ocupaba. El concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, ha explicado que había un alto grado de inseguridad y el riesgo de caída. Por lo que era lo mejor para evitar accidentes y velar por la seguridad de las personas. Así pues, el deterioro de esta palmera viene causado por la plaga que tuvo del del picudo rojo, que se alimenta del interior de las palmeras, provocando su ahuecamiento. Aunque desde el Ayuntamiento realizaron tratamientos sanitarios no fue suficiente para salvarla.

Así pues, hay muchas noticias de última hora en Toledo hoy 30/09/2022. Por ello, queremos traerte toda la actualidad de nuestra provincia. Con el fin de que estés puedas informarte rápidamente sin necesidad de buscar en varios sitios. Puesto que lo que pretendemos con esta nueva sección de noticias de última hora en Toledo hoy 30/09/2022 es que puedas conocer todo lo que pasa en Toledo de un solo vistazo.

De esta forma, no se te escapará ninguna de las noticias de última hora en Toledo hoy 30/09/2022 y estarás siempre al día. Ya que nosotros buscamos en todos rincones de la provincia para traerte lo más importante.

Puede que esto también te interese

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita