Publicado 24 Feb 2024 15:44 | Actualizado 24 Feb 2024 15:49

Coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece una nueva edición del programa ‘AzuCampa’ para ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar. El campamento urbano se desarrollará en las instalaciones del CEIP La Espiga, los días 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril, podrán participar alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y de Primaria y la temática elegida es ‘Los dinosaurios’.

«En las jornadas no lectivas, muchas familias tienen que seguir acudiendo a sus puestos de trabajo y para facilitar el cuidado y la atención de los menores, desde el Ayuntamiento ofrecemos este programa con actividades de ocio de calidad», resume la concejala de Educación Global, Susana Santiago, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las inscripciones están ya disponibles en esta página web y a partir del próximo lunes, en los centros de Educación Infantil y Primaria, donde se deberán entregar una vez cumplimentadas. El plazo se cerrará el 21 de marzo, a las 14.00 horas. La concejala recuerda que por las necesidades organizativas de una actividad de este tipo, no se admitirán inscripciones a partir de esa fecha y no se podrá participar en el campamento sin inscripción. El pago se hará el primer día de campamento, en las instalaciones de ‘La Espiga’.

Los precios son de 10.00 a 14.00 horas 8 euros –incluye actividades–; de 7.00 a 14.00 horas 9,5 euros –incluye desayuno y actividades–; de 10.00 a 16.00 horas 13 euros –incluye actividades y comida– y de 7.00 a 16.00 euros 14,5 euros –incluye desayuno, actividades y comida–.

Sobre estos precios, se aplicará un euro de descuento a familias numerosas. La actividad es gratuita para niñas y niños con diversidad funcional –se debe enviar la documentación al correo electrónico tsocial.em@azuqueca.net–.

Comparte esta noticia en tu red social favorita





GUADALAJARA

logo Únete a nuestro Canal