
CASTILLA LA MANCHA.-Guadalajara acoge desde este lunes y hasta el 6 de julio el Open BASF de Tenis 2025 con 100 participantes
Publicado 29 Jun 2025 19:00
La Ciudad de la Raqueta de Guadalajara acoge desde este lunes 30 de junio, al 6 de julio, una nueva edición del Open BASF de Tenis, un torneo que cumple 29 años de historia y que se ha consolidado como una «cita imprescindible» en el calendario deportivo y social de la ciudad.
El torneo contará con la participación de alrededor de 100 jugadores, incluyendo representantes internacionales y nacionales de alto nivel. Además de la competición oficial, se celebrarán categorías sociales y un evento para veteranos, reforzando el carácter inclusivo y comunitario del Open, según ha informado el Ayuntamiento por nota de prensa.
El Open BASF 2025 se disputará en horario de tarde de lunes a viernes, y por la mañana durante el fin de semana. La entrega de premios se celebrará el domingo, con 1.000 euros para el campeón y 500 euros para el subcampeón, además de premios proporcionales para el resto de los participantes.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Declarado un incendio forestal en el paraje Loma Alta de La Puebla que moviliza a dos helicópteros
- Muere un motorista en un accidente de tráfico en la A-3151 en el término municipal de Hornachuelos
- Tres palestinos muertos, incluida una niña, en nuevos ataques israelíes en la Franja de Gaza
- EEUU aboga por «transformar las relaciones» con Irán en Suiza pero no descarta volver a los «viejos métodos»
- Trump subraya que EEUU «está funcionando estupendamente» y destaca sus logros económicos y militares
GUADALAJARA
GUADALAJARA
Más Noticias
- Ciudad Real acogerá este sábado el Torneo Nacional de deportes de contacto con más de 300 deportistas y 150 combates
- El XV Torneo Corpus de Fútbol se hará desde este jueves en el campo de fútbol de Santa María de Benquerencia de Toledo
- La Sagra lanza el Torneo de Cata Copa de Selecciones para trasladar la emoción del fútbol al terreno de la cerveza
- Ciudad Real reunirá este sábado a 220 deportistas en la XXIV edición del Torneo Nacional de Fútbol Base






