
El monologuista Santi Rodríguez aterriza este viernes en Marchamalo con su último monólogo ‘¿Nos damos un viaje?’
Publicado 3 Mar 2026 14:47
GUADALAJARA 3 Mar. –
El monologuista y actor de televisión Santi Rodríguez, conocido como ‘el frutero’ de la serie ‘Siete Vidas’, regresa al Ateneo Arriaca de Marchamalo (Guadalajara) este viernes, 6 de marzo, dentro de la programación del festival de comedia castellanomanchega Gacha’s Comedy, con su último monólogo ‘¿Nos damos un viaje?’.
Desde 2018, este festival, que arrancó en Albacete, ha llevado espectáculos por toda la región, volviendo a recalar en Marchamalo esta vez, por tercer año consecutivo, tal y como ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
En esta ocasión será uno de los actores de comedia «más famosos» de España y también «de los más queridos» en sus anteriores visitas al auditorio el que se suba al escenario.
La cita será a las 20.00 horas y las entradas están ya a la venta por 12 euros en los Cajeros Ciudadanos situados en la Plaza Mayor, el Ateneo Arriaca y el Complejo Deportivo García Fraguas (disponible solo pago con tarjeta), así como en la webwww.entradasmarchamalo.es.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Desalojada la torre Moeve por un incendio con tres personas en búsqueda
- Un incendio obliga a desalojar una residencia de ancianos de Inca
- El OIEA asegura que las inspecciones en las centrales nucleares de Irán empezarán «pronto»
- El Gobierno reivindica la «autonomía» de la Agencia Tributaria frente a las críticas del PP por las joyas de Zapatero
- Un año de gestión del litoral: La Xunta celebra avances pese a «las trabas» del Gobierno y la Fegamp reclama diálogo
GUADALAJARA
GUADALAJARA
- Anuncian cortes de agua este miércoles en Guadalajara por trabajos de mantenimiento
- Guadalajara iniciará obras de mejora de la red de saneamiento del Jardinillo para evitar filtraciones
- Castilla-La Mancha defiende los servicios públicos en el medio rural y exige una financiación autonómica justa
- PP y Vox se suman para pedir al Gobierno de Sánchez que incluya a Guadalajara en el reparto de energía eléctrica
- PSOE afirma que con Guarinos la capital es una ciudad que «paga más para vivir peor» y afea el acto de Casa del Cuento






