Publicado 13 Mar 2024 10:22 | Actualizado 13 Mar 2024 10:29

Los presuntos autores también se habrían llevado la televisión y las llaves de la habitación.

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de estafa y de apropiación indebida cometidos en la localidad de Horche (Guadalajara).

Las personas detenidas, una mujer de 41 años detenida en Villanueva de la Torre, y un hombre de 33, detenido en la ciudad de Guadalajara, ambos de nacionalidad española, habían sido denunciados el pasado lunes por el propietario de un establecimiento hostelero de Horche.

El propietario se personó en dependidas oficiales de la Guardia Civil denunciando que la pareja que se había alojado durante diez días en el establecimiento que regenta, se marchó sin abonar la estancia, apropiándose también de la televisión y de las llaves de la habitación.

El Grupo Roca de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara se hizo cargo de la investigación y fruto de las indagaciones practicadas ha localizado y procedido a la detención de los dos por los presuntos delitos de apropiación indebida y estafa.

La Guardia Civil ha instruido diligencias y ha puesto a disposición judicial a los detenidos como presuntos autores de los delitos de estafa y de apropiación indebida.

Comparte esta noticia en tu red social favorita



GUADALAJARA