2 Mar 2024 | Actualizado 22:56 ayer

Buscar

Publicado 11 Feb 2024 17:21 | Actualizado 11 Feb 2024 17:30

El departamento de Formación de CEOE-Cepyme Guadalajara ha abierto el periodo de inscripción para el curso gratuito de ‘Inglés para gestión administrativa en la relación con el cliente’ para trabajadores con estudios mínimos de ESO y que dará comienzo el lunes 12 de febrero en la modalidad presencial y con horario de tarde.

Según ha informado la patronal guadalajareña en nota de prensa, este curso está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

El curso de ‘Inglés para gestión administrativa en la relación con el cliente’ tendrá una duración de 90 horas en horario de lunes a jueves de 19.00 a 22.00 horas y que se impartirá en el centro de formación de CEOE-Cepyme Guadalajara.

Este curso está dirigido a trabajadores y, para poder acceder a él, los alumnos deben acreditar una formación mínima de ESO. El objetivo de este curso es que, tras su finalización, los alumnos puedan comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario B1 (nivel intermedio) en las actividades de gestión administrativa en la relación con el cliente.

Los interesados en participar en estos cursos, de los cuáles quedan las últimas plazas, deben mandar su solicitud de inscripción a info.formacion@ceoeguadalajara.es, o a través de la webwww.ceoeguadalajara.es/formacion.

Del mismo modo que pueden solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-Cepyme Guadalajara, en el teléfono 949 21 21 00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como enwww.ceoeguadalajara.es/formacion

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


GUADALAJARA

Síguenos en tu red social favorita