2 Mar 2024 | Actualizado 22:56 ayer

Buscar

Publicado 29 Jan 2024 12:13

El pasado fin de semana, durante dos emocionantes días de competición en el complejo Luis Ocaña de Cuenca, el CN Master Torrijos tuvo un rendimiento excepcional al conseguir 13 medallas en las 13 pruebas disputadas en el Campeonato de Natación de Fondo de Castilla-La Mancha. Una efectividad lograda en un contexto de participación de una veintena de clubes de la región y con 260 nadadores participantes.

La competición arrancó el Sábado con grandes resultados en los 1500 libre, donde nuestros siete nadadores lograron 1 oro, 3 platas y 3 bronces. Carlos Rodríguez, Alexis Rodríguez, Ricardo Pina, María José Motilla, David Pérez, Gonzalo Sedeño, Alberto Pérez y Jorge Osma lideraron esta destacada actuación, sentando las bases de un campeonato extraordinario.

En el segundo día, nuestro equipo consolidó su rendimiento en la distancia de 800 libre. María José Motilla, Carlos Rodríguez, Alberto Pérez, Alexis Rodríguez, Julián Parraga y Ricardo Pina continuaron con 3 oros, 1 plata y 2 bronces, confirmando el buen rendimiento en todas las pruebas.

En lo colectivo el CN Master Torrijos demostró una gran cohesión grupal, logrando un meritorio séptimo puesto en la clasificación general de clubes.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp


Síguenos en tu red social favorita