Publicado 19 Mar 2024 15:26 | Actualizado 19 Mar 2024 15:40

Asaja de Toledo y Banco Santander han renovado un año más su convenio de colaboración, por el que la organización agraria realiza las tareas de apoyo que la entidad bancaria pone a disposición de sus clientes en materia de gestión de las ayudas derivadas de la Política Agraria Comunitaria (PAC).

En virtud de este acuerdo, Asaja de Toledo seguirá prestando el apoyo técnico para resolver las dudas que los agricultores y ganaderos puedan tener sobre la normativa de aplicación de la PAC, así como para la confección y tramitación de los expedientes de solicitud de ayudas agrarias.

Con la renovación del convenio, que ha sido suscrito por la directora de la Oficina Principal del Banco Santander en Toledo, Virginia Lucas, y por la presidenta de Asaja Toledo, Blanca Corroto, se pone en valor la importancia de la colaboración entre ambas entidades para facilitar las gestiones relacionadas con la agricultura y la ganadería a los productores de la provincia.

Además, fruto de esta colaboración, los agricultores y ganaderos tienen a su disposición servicios financieros en condiciones preferentes a través del acceso a la oferta financiera de la entidad bancaria, ha informado Asaja en nota de prensa.

Los interesados podrán informarse de los términos y ventajas del acuerdo en la red de sucursales del Banco Santander y en todas las oficinas que Asaja de Toledo tiene distribuidas por la provincia.

Comparte esta noticia en tu red social favorita



CASTILLA-LA MANCHA