
Desconvocada la huelga de Telepizza en Albacete tras el compromiso de empresa del abono de la nómina de agosto
Publicado 11 Sep 2025 14:01
ALBACETE 11 Sep. –
La huelga convocada por CCOO y UGT para este fin de semana de la Feria de Albacete en los tres establecimientos de Telepizza de la ciudad finalmente no se llevará a cabo gracias al acuerdo entre la parte empresarial y la representación de los trabajadores y trabajadoras.
El acto de mediación celebrado este jueves ha permitido desactivar la convocatoria de huelga, tras haberse comprometido la parte empresarial a abonar en el día de hoy en un 70% de la nómina de agosto que no se les había ingresado todavía a las personas trabajadoras.
El acuerdo recoge también el abono del 30% restante de la nómina de agosto entre el 15 y 16 de septiembre, es decir, antes de que finalice la Feria de Albacete.
De igual forma, tal y como han informado los sindicatos en nota de prensa, «la empresa asume el compromiso de abonar las nóminas del 1 al 5 de cada mes, y en el caso de incumplimiento se reservan los trabajadores y trabajadoras la posibilidad de emprender las acciones oportunas».
Por último, y dando respuesta a otro fleco que afectaba al salario de la plantilla, la empresa abonará los atrasos correspondientes al SMI de 2025, en el momento en que la asesoría envíe a la empresa los datos necesarios.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Muere el conductor de un vehículo tras colisionar con las cabinas de peaje en la R-5
- ‘La Reina del Flow’ invade Sevilla con su dembow colombiano en una noche para «guardarse para siempre»
- Al menos tres muertos y cinco heridos por un tiroteo en un colegio en el este de Filipinas
- Líderes latinoamericanos felicitan a De la Espriella por su victoria en las presidenciales de Colombia
- Recuperan los restos de trece personas de entre los escombros tras nuevos ataques de Israel en Líbano
ALBACETE
ALBACETE
- Junta, C-LM e ITAP renuevan su programa RETOaguaCLM para ayudar a regantes a optimizar el uso del agua y ahorrar costes
- Casi medio centenar de iniciativas culturales de Albacete recibirán ayudas por un total de 30.000 euros
- Comienza en Albacete la campaña de aglomerado de las vías de la ciudad en la calle Lepanto con Blasco de Garay
- Detenido un trabajador de un establecimiento de Tobarra por tener drogas preparadas para el menudeo
- Albacete invierte 30.000 euros en sus pistas de atletismo de cara al Campeonato de España Sub 20 programado en julio
Más Noticias
- CCOO y UGT advierten de huelga en el calzado el día 25 si no hay acuerdo este viernes con la patronal
- UGT convoca huelga parcial en el centro logístico de L’Oreal en Quer (Guadalajara) el próximo viernes 12 de junio
- CCOO y UGT llaman al sector del metal a concentrarse este sábado en Villarrobledo y a «plantar cara a la patronal»
- Los Técnicos Superiores Sanitarios en C-LM, convocados por UGT a una jornada de huelga este lunes
- CCOO convoca el 2 de junio concentraciones en C-LM por el bloqueo de la negociación colectiva






