La Casa Real británica se tambalea ante la incertidumbre sobre la situación de Kate Middleton
Publicado 18 Mar 2024 10:00

Tras el anuncio del cáncer del rey Carlos III y el silencio impuesto sobre la situación de Kate Middleton, la Casa Real británica se encuentra en una situación de crisis. La falta de una política de comunicación efectiva ha generado especulaciones sobre la verdadera situación en Buckingham, mientras nadie toma el mando para gestionar la crisis.

Los medios británicos advierten de un anuncio ‘extremadamente importante’ que podría llegar en las próximas 48 a 72 horas, alimentando aún más las conjeturas sobre posibles escenarios como la salud de Carlos III, la abdicación o un divorcio entre William y Kate Middleton. La indignación crece tras la difusión de imágenes falsas de Kate Middleton, lo que ha minado la credibilidad de la realeza. Mientras tanto, la incertidumbre persiste en torno al estado de salud de la princesa de Cambridge, quien retomará sus actividades el 17 de abril luego de cuatro meses de ausencia por una operación abdominal.

La familia real se mantiene en silencio frente a las crecientes especulaciones de que podrían estar ocultando información alarmante sobre la princesa.

Comparte esta noticia en tu red social favorita



ACTUALIDAD