Valverde se congratula del ascenso del Balonmano Soliss Pozuelo y del triunfo de la atleta Paula Sevilla en Botsuana

Valverde se congratula del ascenso del Balonmano Soliss Pozuelo y del triunfo de la atleta Paula Sevilla en Botsuana Publicado 4 May 2026 14:34 CIUDAD REAL 4 May. – El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha mostrado su satisfacción por el ascenso del Balonmano Soliss Pozuelo a División de Honor […]
