La Gineta será la sede del I Torneo Nacional de Pelota a Mano el 23 de mayo

. Publicado 18 May 2026 13:03 La Gineta celebrará el I Torneo Nacional de Pelota a Mano el próximo sábado, 23 de mayo, en el Frontón Municipal, de la mano del club local y con el respaldo del Ayuntamiento y la Diputación de Albacete. Así lo han dado a conocer el diputado provincial de Deportes, […]

Encuentran sano y salvo en La Gineta al joven desaparecido en Iniesta (Cuenca)

. Publicado 16 Mar 2026 15:42 CUENCA 16 Mar. – El Ayuntamiento de Iniesta han confirmado que los agentes de la Guardia Civil han localizado este mediodía al joven desaparecido de la localidad, Jesús Gómez, cerca de La Gineta (Albacete) y en buen estado de salud, aunque se le realizará una valoración médica. Desde el […]